La Razón....

La Razón.

"Sánchez quiere utilizar a Ayuso en su estrategia contra Casado". "La tesis es que cuanto más aire tenga Ayuso, y más espacio ocupe en el debate público, más débil será la figura de Casado, más margen para intentar recuperar voto en el centro y más espacio también para Vox, y, en consecuencia, para movilizar a la izquierda". El cuento de la lechera.

Y es que, según Julián Cabrera se ha convertido en un clásico de los fines de semana "contemplar al presidente del Gobierno consumiendo sus minutos de gloria en prensa, radio y sobre todo televisión en las faldas del volcán de La Palma. Oportunidades como esta no conviene desaprovecharlas si de lo que se trata es de recuperar terreno en las encuestas".

"Por si alguien aún no se ha dado cuenta en el Partido Popular, ya sea el que campa en la Puerta del Sol o bien el de la dirección nacional de Genova-13 –PP en cualquier caso y queremos suponer que con aspiraciones a gobernar de nuevo España–, las dos formaciones que configuran el gobierno de coalición ya están metidas hasta el cuello en una precampaña electoral a la caza del voto fugado". En Génova están a otra cosa.

"Aunque algunos todavía no se quieren enterar, quizás por pensar que las encuestas por sí solas bastan para llegar a la Moncloa, Sánchez lleva desde el pasado verano metido en harinas preelectorales". Y en Génova mirándose el ombligo.