El Mundo....

El Mundo.

"Yolanda Díaz señala a la Moncloa por ignorar el covid antes del 8-M". Menuda la que le ha liado la Yoli a Sánchez. Y por la foto en la que aparece hoy en El Mundo, vestida de cuero negro, es de armas tomar. "El PP exige una comisión de investigación y Vox pide que se reabra la causa". Y que Sánchez vaya a la cárcel como responsable de más de 140.000 muertos.

"Una conducta miserable. Es difícil atemperar los calificativos sobre la actuación del Gobierno que preside Pedro Sánchez ahora que tenemos la confirmación de que antes de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer de 2020, que marcó el arranque de la primera ola del tsunami vírico, el Ejecutivo ya tenía constancia del poder devastador del coronavirus", dice el editorial.

"Reducir al silencio a quien buscó alertar de graves riesgos para la vida es una decisión difícil de calificar sin perder el sosiego. Mucho más abominable por responder al deseo de anteponer la agenda ideológica a la urgencia sanitaria, todo con tal de no suspender una manifestación que ha degenerado ya en acto propagandístico y sectario que poco tiene ya que ver con la necesaria reivindicación de la igualdad de las mujeres". Ahora toca que Yolanda lo denuncie ante la fiscalía y juzgar al Gobierno por homicidio.