Será lo que te faltaba por leer.

TRIANA. Todos los recortes de los diarios dan en plena diana. Hacía tiempo que no leía los mensajes de los diarios. Todos coinciden en lo que hay. MAl para CASADO.

Ángel, Casado se está metiendo el solito en un callejón sin salida, tiempo al tiempo, la próxima vez será peor para el PP y el PSOE, la gente está hasta las narices de todo lo que estamos viendo, o sea, que el PSOE si puede negociar con partidos bilduetarras y separatistas, partidos que no quieren saber nada de España, ellos lo han dicho bien claro, sobre todo OTEGUI.

TRIANA. Todo lo mal que hace el PSOE es perdonado sin más.

En Castilla y León si hubiera nuevas elecciones, VOX haría desaparecer al PP.

¿Tú crees? De momento le saca 18 ó 19 escaños, No sabía yo que tú eres un arduo defensor de VOX, con razón decías que no eras del PP.

De todas formas, no nos quieras tan mal a los castellanos leoneses, que espero tomen nota de los gallegos, que no tienen ni un concejal ni un diputado de Vox y de los votantes de CYL de las provincias mas industrializadas, León, Burgos, Valladolid, Palencia, (La Palencia de casado y el Burgos del representante de Vox).

La alternancia en política es buena pero si esa alternancia abre las puertas a la ultra derecha (al menos si se mantienen en sus posicionamientos actuales) habría que pensarlo.

¡Hala! Ahora soy de VOX. Agárreme esa mosca por el rabo. Lo que me faltaba por ver.

Será lo que te faltaba por leer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, como quieras. Jejejejejj, así que soy de VOX, manda... lo que manda. Detén el tren que me apeo en la siguiente. Jeje...