Ha dado palos a la derecha y a "to echao palante"....

Rosell no pierde la esperanza. "Qué equivocado estaba Pedro Sánchez si creía que iba a poder vivir peligrosamente toda la legislatura", dice el editorial. "La renovación al frente del principal partido de la oposición, el agravamiento de la crisis social y económica que nos aqueja y, sobre todo, la implosión del Gobierno en directo estas últimas semanas, han dado el vuelco definitivo a una situación que ya no resiste más". Confundir los deseos con la realidad puede llevar a la frustración. "Al punto al que se ha llegado, todo lo que sea alargar una prórroga tan agónica causará un profundo daño a España". A Sánchez, España le importa una higa. "El Gobierno sanchista ha entrado en una fase de autodestrucción", dice con impotencia. Sólo Sánchez puede convocar elecciones, Rosell. Eso es lo que hay y más vale que te vayas haciendo a la idea.

Estaba tan equivocado que lleva tres años dando palos a las derechas y todos los medios afines y sus exabruptos cuando no bulos y alguna mentira, a base de verdaqdes que mantienen a empresas trabajadores, en una pandemia, una guerra que afecta directamente y teniendo de enemigos a toda la decha mediatica.

Sigue asi unos meses más, después que vengan ellos a bajar salarios, pensiones y subir impuestos.

Ha dado palos a la derecha y a "to echao palante". Te recuerdo que gracias a sus COLABORADORES... da palos, de ciego. Él solo no da ni un buen consejo. No lo olvides: Bildu, terroristas, separatistas... todos están con Pedro. Así cualquiera.