El Mundo....

El Mundo.

"El 43% de los españoles reducirá sus vacaciones por la inflación". Federico Jiménez Losantos analiza la encuesta de ayer, "mostraba la guillotina electoral que pende sobre el cuello de Sánchez". Sin capacidad política ni vocación personal de enmendarse, Sánchez se va a dedicar a llevarles la contraria a las urnas, es decir, a la opinión pública". "Quiera España lo que quiera, Sánchez le llevará la contraria". P’a chulo, yo.

"Me temo que en su lucha contra las urnas Sánchez acabará encontrando una salida que comenté aquí hace más de un año, y que algunos consideraron exagerada o demasiado escalofriante para asumirla: la República. Si no en el año y medio que le queda, puede prepararla para el primer año de gobierno PP-Vox. Y para ello le basta sembrar de minas judiciales el ejercicio normal del Poder. Por eso el PP no debe pactar con él nada, ni un ropón".

" La monarquía parlamentaria, la unidad nacional, la propiedad privada y la igualdad ante la Ley son obstáculos que sólo puede remover el cambio de régimen. A ello irá. Preparémonos". Si Sánchez sale de Moncloa le perderemos de vista.