ABC....

ABC.

"El fiscal general se enfrenta a una sanción grave si no se abstiene y coloca a Delgado en Memoria Democrática". "Francisco Vázquez: «El 23J es un pucherazo de calendario: es la peor fecha posible de los 365 días del año»". Y no dirán que Paco Vázquez es del PP.

Julián Quirós dice que "Sánchez ha provocado una carnicería a su izquierda, echando a pelear a podemitas y sumaristas; el genio de La Moncloa se ha cargado el bastón que necesita para sostenerse. Y aún así los 'agradaores' siguen cantando sus gracias, su audacia, sus golpes de efecto". Sí, si alguien está sufriendo el último caprichito del déspota de Moncloa son los que le han sostenido estos años.

"Busca movilizar a los suyos contra la derecha, que viene el lobo, ocupando el espacio de sus antiguos socios, para que le voten a él aquellos que antes votaban a Pablo Iglesias, y mientras tanto el centroizquierda acentúa su abstencionismo, espantado con un líder del PSOE abrazado al nuevo comunismo". Una escabechina.

"Está quemando Roma, entre aplausos, y en vez de tocar la lira porta una motosierra. Si esto no cambia pronto, el 23J va a parecer una película 'gore'". Siempre dijimos que era un killer y moriría matando. Va a dejar la izquierda hecha un erial.