"Según Felipe Alcaraz, no es aceptable cómo se ha satanizado...

"Según Felipe Alcaraz, no es aceptable cómo se ha satanizado a Pablo Iglesias". ¿Satanizado? Pero si es Satán. Ahora vendrán las lagrimitas. "Según Pablo, el odio contra Podemos es irracional y las frases contra ellos expresan más odio que raciocinio. Olvidan sus propios escraches, sus cacerías a los periodistas más reconocidos del país, sus ataques trumpistas a la libertad de expresión, su complicidad con los separatistas". Que este odiador profesional hable de odio, tiene narices.

"Los dirigentes de Podemos ya son casta y el propio Pablo vaticinó que, si se convertían en casta, estarían muertos. No solo han conseguido el rechazo de las fuerzas que consideran de la caverna, sino de sus propios aliados en la coalición de Gobierno, que no pueden verlos ni en pintura".

"Sumar no sabe si se les unirá Podemos, que se siente humillado y amenaza con romper la izquierda de la izquierda si no está en la cabeza de las listas de Madrid y Barcelona, o se margina a Irene Montero". La mujer de Iglesias es la clave. Vivir para ver. No van a quedar ni las raspas.