Esperemos que sea con Rajoy, aunque ya sabemos que...

Ahora la prima de riesgo a 571 puntos y el bono a diez años por encima del 7%.

Pero en qué quedamos?
No dices que Rajoy nos está sacando del hoyo?
Un saludo.

Claro, porque si fuera por Zapatero la prima de riesgo ya superaría los mil puntos y nos habrían intervenido. Las medidas de Rajoy están frenando la subida, pero es tal la magnitud del desastre económico que nos han dejado los SOCIALISTAS que vamos a tener que pagarlo durante décadas.

Sí claro. No hay mas que decir, tambien sois adivinos. Mas al abismo no podemos ir.
Pobres de nosotros si no hubiera en europa otras tendencias que la tendencia derechista a la que pertenece Rajoy.
Un saludo.

Pues mira que bien le va a Alemania con Merkel, y además es de derechas.

Por eso, porque es de derechas, no piensa mas que en economia, y ademas en su economia. Europa no está conformada para para la unidad europea. No está preparada para arropar a sus miembros ante una crisis. No está preparada para salvar la moneda. Es un conglomerado de paises cerrados e individualistas mirandose su ombligo.
Merkell sólo ve el beneficio que la crisis le reporta a su pais y mientras no vea peligrar su economia no va a ceder. El capitalismo es su obsesión, sólo ellos, por ser un pais más potente (que no menos endeudado) tienen derechos. Los demas paises deben bailar a su son.
Los de derechas nos salvarán? Espero que Merkell en la reunión del G 20 sea desenmascarada y neutralizada por otras tendencias mas humanitarias.
Sino, gobierne quien gobierne iremos al abismo.
Un saludo.

lA DERECHA NO NOS SALVARÁ, PERO LA IZQUIERDA TAMPOCO.

Esperemos que sea con Rajoy, aunque ya sabemos que no puede ser mérito de España, esperemos que Europa cambie, no nos podemos salvar de otra manera.
Si no cambia Europa con Rajoy, lo tenemos claro.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA CLARA. NO, NO HA SER EUROPA, TIENE QUE SER LA UNIÓN ENTRE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. TODOS HAN DE APROBAR LAS MEDIDAS NECESARIAS. El PP no puede llevar a cabo sus iniciativas si son censuradas por la opisición. La izquierda, la del señor Cayo Lara ha de ser más racional y razonal en favor de España.

Sólo con la unión entre todos es posible una salvación.