¿Qué silencio? Si hasta la fecha han estado echando...

Sigo pensando que es igual lo que hagamos. A los mercados les importamo, ya sabes.... Los mercados saben que España saldrá de la crisis de una manera u otra porque España es una economía fuerte pero ahora se aprovechan de nuestra deuda para sacar una buena tajada.
Rajoy dentro de España, tiene mayoría absoluta, no necesita para nada el acuerdo para recortar donde le de la gana, como está haciendo. Cosa que no tenía Zapatero. Entonces sí que se necesitaba y qué hizo el pp?
España ahora necesita que Europa ejerza como tal. Podemos hasta irnos todos a vivir debajo del puente que si Europa no tiene la fuerza y la unión que se necesita para defender la moneda, para unirse contra los mercados nos dará exactamente igual. Nos empobrecerán, mientras vean que aguantamos.
Por eso creo que no debemos aguantar más. Que debemos luchar en la direccion correcta. Para eso sí que se necesita la union de todos los partidos. Es más necesitamos la unión de mas paises europeos.
Cada moneda tiene su defensa ante los mercados, excepto Europa, así nos va. El problema es que hay paises europeos que salen beneficiados. Ahí está el problema amigo Angel.
Un saludo.

CLARA: Cierto que Rajoy tiene mayoría absoluta para hacer y deshacwer, pero en estos momentos ha de tener el apoyo del partido de la oposición más numeroso por una cosa esencial: que el resto de los países europeos vean que hay armonía entre todos los partidos.

Buenas noches, Clara.

Pienso que es normal, que piensen de forma diferente sobre donde se deben hacer los recortes. Y además pienso que no es necesario que coincidan. No se quejará el pp del silencio? Porque creo que no se lo merecen y que no es necesario.
Un saludo.

¿Qué silencio? Si hasta la fecha han estado echando balones fuera y criticando todo lo que ha hehco el PP co el acuerdo común de los sindicatos. ¡Bah!