Que obsesión Angel. Eres incorregible y eso que has...

AMIGO FERISA. ¡Alto ahí! Que vivimos por encima de nuestras posibilidades es cierto, mejor dicho, fue cierto. En su tiempo Felipe González, siendo Presidente, lo dijo en el Parlamaneto. Veía que la situación era muy mala. Ahora bien, el gobierno socialista nos empujaba a pedir créditos para el piso, para el coche, para la finca de recreo, para los electrodomésticos... ¡Alto ahí! ¿Cómo, qué usted no tiene lo que posee el vecino? Un Mercedes, un apartamento en la playa y otro en la montaña... Pero hombre, si todos somos iguales. No necesita más que ir al banco... fue y claro, no pudo responder por laS COMPRAS HECHAS. y ASÍ ESTAMOS. Los bancos en parte tienen una deuda que no pueden cobrar. ¿Quién la pagará?

No me menciones el Feudalismo. La sevidumbre y la esclavitud han pasado a buen término. Con todo, la condición de los siervos en el régimen feudal era muy superior a las de los antiguos esclavos.

Hoy no hay esclavos.

Un saludo.

Que obsesión Angel. Eres incorregible y eso que has dicho en el foro que una vez votaste al psoe. Tuvo que ser a Felipe Gonzalez, digo yo.
A ver, que no te quieres enterar... mi piso comprado con Felipe Gonzalez, tenía una hipoteca de 12 años y la protección oficial consistía en pagar el 12% de interes, casi na, en vez del 15 e incluso el 18.
Qué manía de echar la culpa de todo al psoe! Que no Angel, que nosotros hemos vivido esta época, que quien mas hizo de todo eso fué tu amigo Aznar. Abre los ojos y no seas tan partidista y tan injusto.
Como comprenderas para pagar un piso en doce años y al 12% de interes y mas todavía al 18%, no se podia podia mas que con un buen sueldo o trabajando la pareja.
AZNAR AZNAR AZNAR. Todavía no lo ves?
No te quieres enterar.....
Saludo.