Prima de Riesgo

Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había...

¿Qué nos dirán los socialistas? Nada, porque no tocarán el tema y si lo hacen es de pasada.

Enhorabuena Angel para todos los españoles! Y lo digo muy en serio porque supone un endeudamiento menor para todos nosotros pero... por qué no van a decir nada los socialistas? Enhorabuena porque hemos conseguido la prima de mayo del 2011 cuándo los del pp deciais que estabamos en la mayor de las miserias. Dos varas de medir?
Saludos.

CLARA. No, una sola vara para medir. Los únicos que emplean dos varas y a veces tres, son los socialistas.

No he visto a ningún socialista y comunista hablar de la prima de riesgo cuando ha bajado, solo lo hicieron cuando subió.

Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso si que es hipocresía.
Zapatero nos llevó a la ruina, pero cuánto dariamos ahora todos los españoles por estar como estabamos entonces, en muchas cosas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Me has hecho sonreir en esta mañana. Dices: " Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso sí que es hipocresía". Con Zapatero, apreciada Clara, lo que había era una falsa economía encubierta con las donaciones que hacía Zapatero, donaciones y perdona deudas, así como los milloncejos que dio para LA ALIANZA... Ya no me acuerdo del nombre. ¿Y qué me dices de los 3000 millones que dio para el plan no sé cuántos a repartir entre ayuntamientos y demás para pagar deudas, deudas que no se pagaron, pero sí que se hicieron jardines y tonterías por acá, tonterias por allá.

Una pequeña observación te haré, tú que eres tan observadora, dime, Clara, ¿cómo es posible qué haciéndolo tan mal el PP, el PsoE está hundido y no remonta?

Yo cuando veo a Rubalcaba, Oscar López, Elena Valenciano y Soraya Rodriguez, es que no lo soporto. ¿De verdad cree esta gente qué estando todo el santo día diciendo que el PP no hace nada, de verdad creen éstos que cito, piensan ganar las elecciones?

Y de salir del agujero en que nos metió tu partido, saldremos, pero con mucha dificultad, total... para lo que ayuda el PsoE.

Buenos días.