Que te he hecho reir? Ja ja ja Angel....

¿Qué nos dirán los socialistas? Nada, porque no tocarán el tema y si lo hacen es de pasada.

Enhorabuena Angel para todos los españoles! Y lo digo muy en serio porque supone un endeudamiento menor para todos nosotros pero... por qué no van a decir nada los socialistas? Enhorabuena porque hemos conseguido la prima de mayo del 2011 cuándo los del pp deciais que estabamos en la mayor de las miserias. Dos varas de medir?
Saludos.

CLARA. No, una sola vara para medir. Los únicos que emplean dos varas y a veces tres, son los socialistas.

No he visto a ningún socialista y comunista hablar de la prima de riesgo cuando ha bajado, solo lo hicieron cuando subió.

Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso si que es hipocresía.
Zapatero nos llevó a la ruina, pero cuánto dariamos ahora todos los españoles por estar como estabamos entonces, en muchas cosas.
Saludos.

CLARA. Me has hecho sonreir en esta mañana. Dices: " Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso sí que es hipocresía". Con Zapatero, apreciada Clara, lo que había era una falsa economía encubierta con las donaciones que hacía Zapatero, donaciones y perdona deudas, así como los milloncejos que dio para LA ALIANZA... Ya no me acuerdo del nombre. ¿Y qué me dices de los 3000 millones que dio para el plan no sé cuántos a repartir entre ayuntamientos y demás para pagar deudas, deudas que no se pagaron, pero sí que se hicieron jardines y tonterías por acá, tonterias por allá.

Una pequeña observación te haré, tú que eres tan observadora, dime, Clara, ¿cómo es posible qué haciéndolo tan mal el PP, el PsoE está hundido y no remonta?

Yo cuando veo a Rubalcaba, Oscar López, Elena Valenciano y Soraya Rodriguez, es que no lo soporto. ¿De verdad cree esta gente qué estando todo el santo día diciendo que el PP no hace nada, de verdad creen éstos que cito, piensan ganar las elecciones?

Y de salir del agujero en que nos metió tu partido, saldremos, pero con mucha dificultad, total... para lo que ayuda el PsoE.

Buenos días.

Que te he hecho reir? Ja ja ja Angel.
¿Es que tú no sabes que el pp tiene unos... yo diría que se acercan a 10 millones de votantes fijos? Ningún franquista votará nunca a ningún otro partido y tampoco ninguno de extremaderecha. Haga lo que haga le seguirán votando.
El psoe, si se diversifica el voto lo tiene muy mal, pero que muy mal y el resto de partidos también, mientras no cambie en España el sistema de porcentajes en el recuento de votos. Yo diria que incluso tiene posibilidades de volver a sacar mayoría absoluta si el psoe no consigue remontar.
Hablas del Plan E. Yo espero que dentro de un tiempo el pp emplee también dinero público para reactivar la economía. ¿Qué direis entonces? Te lo recordaré.
El pp fué quien dio dinero para pago de deudas, no el psoe y que conste que me parece muy bien.
Del gasto de dinero público para la reactivación economica siempre se recupera parte -a traves de cotizaciones a la SS, -del no gasto de FOGASA con las idemnizaciones de los trabajadores de las empresas, que de otro modo tendrían que cerrar,- a traves del paro que no tenemos que pagar a los trabajadores que de otro modo se quedarían sin trabajo, etc etc.
A EE UU le está yendo muy bien con ese sistema, espero que se utilice también en nuestro pais.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No metas a todos en el mismo saco. En el PP habrá gente que todavía añoran el franquismo, pero en su mayoría son demócratas de derechas. ¿Acaso en el PsoE son todos "rojos"? No, ¿verdad?. Pues con el PP sucede lo mismo. Te recuerdo que cuando se constituyó la actual democracia en un porcentaje muy alto, creo que un 97% dijimos sí. Bien, ahí estaban muchos franquistas, pero también rojos (comunistas). Ahora, no me vengas diciendo que el PP es franquista. Si el PP alcanza los 10 millones votos, ... (ver texto completo)