No se si te acuerdas Angel, pero esas mismas instituciones,...

¿Y qué dice la izquierda?

Pues la izquierda está encantada igual que tú, si sirve para dar confianza al mundo exterior Bienvenido sea. La triste realidad es que eso lo hemos conseguido empobreciendo a los españolitos y a base de reducir en la educación sanidad etc etc triste realidad diría yo.
Saludos.

CLARA. Siempre tienes un pero que fastidia tus mensajes. Bueno, la izquierda no ha dicho nada de nada ni lo dirá. Y si lo dice, lo hace en voz baja y con corta duración. Entonces, según tu opinión sería mejor atender otros conceptos: sanidad, educación... Ahí me tienes a mí, "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", me refiero a la enseñanza, y no precisamente por intentar paliar los efectos negativos, sino más bien porque los alumnos no hacen ni puñetero caso de la enseñanza. Poco a poco España saldrá de la crisis, no del paro, que tardaremos en ajustar el empleo.

Así que la izquierda se alegra... ja, ja, ja.

Un saludo.

No se si te acuerdas Angel, pero esas mismas instituciones, tambien alabababan a Zapatero, siempre que tomaba medidas contra el pueblo, creo que con eso te lo digo todo.
A ellos no les importa mas que el dinero, no les importamos los españoles, así que blanco y en botella.....
Saludos.