CLARA. Si quieres hablamos de la construcción. Pero...

CLARA. Si te refieres a todos los políticos sean del signo que sean, estoy contigo. Ya ves que fácil es entender las cosas. TODOS están a su bola, pasan de sus ideas, las han enterrado.

No Angel, me refiero a las empresas que dan las calificaciones y las que nos están privando de la democracia. Todavía, por cierto, nos queda un trecho para llegar a la calificación que teniamos con Zapatero.
Saludos.

¿Mentiras de Zapatero dices?
Las mayores mentiras que se cometieron cuando gobernaba Zapatero, fueron las de BANKIA y las de las CCAA del pp, que mintieron en cuanto a su deficit y que sacaron facturas que no se habian puesto sobre la mesa cuando Montoro se prestó a pagarlas, por ejemplo la comunidad de Madrid y la comunidad de Valencia. A la Rioja por ejemplo tambien nos cambiaron el déficit declarado.
Desde luego BANKIA (casi todas las cajas del pp) nos ha desplomado a toda España ¿40 000 millones de €?
Así que ya vale Angel con el y tú más. No me gusta caer continuamente en ésto pero es que tú no te cansas. Da igual que te demuestren continuamente que no tienes razón, tú erre que erre.
Saludos.

CLARA. Contigo es difícil debatir. Sucede igual que con ELO, pero aquí me tienes. Mira, Clara, los mayores mentirosos en nuestra política han sido siempre los de izquierdas. Zapatero fue un gran mentiroso, no decía la verdad. ¿Rajoy mentiroso? Vale, pero obligado por las circunstancias socilaistas que dejaron la era sin hierba. Cuando el PP llegó al poder se encontraron con miles de facturas sin pagar, hubo que hacer frente a las mismas e ir pagando poco a poco.

De los bancos y cajas no me hables porque tú bien sabes que en los consejos de administación estaba entre otros el PP, el PsoE, IU... Y todos iban muy bien montados en el machito cobrando cientos de millones por pertenecer al consejo. Si tanta honestidad tiene la izquierda, debería no haberse presentado en los consejos bancarios, pero ya, ya, ya... el dinero no tiene color ni partido.

Un saludo.

Cada uno con su responsabilidad. La mayor responsabilidad la tenían las CCAA. ¿Te acuerdas la que montó el pp cuando del FROB les dimos todos los españoles a dos cajas de comunidades gobernadas por el psoe, que si mal no recuerdo fueron 3000 y pico a una y mil y pico a otra? Ésto salió al principio.
Tú sabes que se hundió la construcción, tú sabes que al perder el trabajo, mucha gente dejó de pagar sus casas, tú sabes que los terrenos y casas perdieron su valor, tú sabes que se daban alegremente en toda España creditos hipotecarios a troche y moche, y que todas las cajas incurrieron en las mismos errores, unas se hundieron más que otras según sus circunstancias, simplemente por haber dado créditos a empresas y personas que luego no han podido pagar. En las del psoe tambien estaban los del pp ¿o no? Y la que prepararon fué morrocotuda. ¿No te acuerdas?
Lo que menos se puede soportar son ciertas compras de bancos, las preferentes, dar prestamos a personas y empresas amigas que ya estaban en quiebra, Una caja gallega a la que todos los españoles le hemos inyectado 9000 millones de €, la han vendido ahora por 1000 y todo ésto con nocturnidad y alevosía. Eso lo rendremos que dejar a la justicia, pero cuando se habla de todo ésto, lo que no se puede es ser imparcial Angel y tú lo eres.
Saludos.

CLARA. Si quieres hablamos de la construcción. Pero creo que no es necesario, todos sabemos el resultado. Todos los que dependían de una forma u otra de la construcción se han ido a pique o flotan con mucha dificultad. Todos sabemos las empresas que han sufrido en sus negocios la paralización total de sus ventas, o han cerrado o han tenido que echar personal a la calle, y hasta han bajado las nóminas de los empleados para poder seguir trabajando y no perder el puesto de trabajo. ¿Culpables? Tú misma. Analiza y llega a la conclusión final.