Primavera

Buenos días Ana:
Foto enviada por Carmen García García


Buenos días Ana:
Llovió y quizás seguirá lloviendo pero también han bajado las temperaturas, hay rachas de viento que produce una sensación térmica mas baja todavía. Ha vuelto el invierno de nuevo. O quizás sea la típica primavera de siempre, de tiempo inestable que siempre caracterizó esta época del año. Viento, granizo, frío, lluvia, heladas e incluso nieve. Todo a rachas, y mezclado con el sol y mas horas de luz.
Antes de que lloviera me encontré estas margaritas, chirivitas o mayas, que salían ... (ver texto completo)
Muchas gracias Carmen, me has puesto al día en lo referente al campo de esta primavera.
Este año todavía no he pisado "tierra castellana", me ha gustado mucho todo lo que me dices, bueno eres una académica de la lengua, me lo has explicado tan sumamente bien, que me han venido encima los granizos, las aguas de abril y he visto las olas que se forman con los cereales y el viento, me ha dado envidia sana que hayas disfrutado con esas primeras margaritas, gracias de corazón.
Si que hacía falta agua, ... (ver texto completo)
Buenos días Ana:
Llovió y quizás seguirá lloviendo pero también han bajado las temperaturas, hay rachas de viento que produce una sensación térmica mas baja todavía. Ha vuelto el invierno de nuevo. O quizás sea la típica primavera de siempre, de tiempo inestable que siempre caracterizó esta época del año. Viento, granizo, frío, lluvia, heladas e incluso nieve. Todo a rachas, y mezclado con el sol y mas horas de luz.
Antes de que lloviera me encontré estas margaritas, chirivitas o mayas, que salían ... (ver texto completo)