Primavera

Ana: en lo referente al nombre me gusta mas el tuyo, es mas acertado. Estrellitas
Foto enviada por Carmen García García


Ana: en lo referente al nombre me gusta mas el tuyo, es mas acertado. Estrellitas de primavera, sus pétalos simulan estrellas. Ya lo he adoptado.

Hoy en Tardajos celebramos también San Isidro Labrador como en numerosos pueblos de España. Compartimos Santo con la capi, para que veas si somos también chul@s aquí, y en otros sitios.
Un beso
San Isidro

Sobre las andas, la pareja de bueyes ara que ara y el santo con sus espigas entre las manos reza que reza. San Isidro, patrón de los labradores, año tras año rememorando el milagro y bendiciendo las cosechas, ahora te pedimos que protejas esta especie que está en vías de extinguirse, unos por buenos y agotados y otros por malos, que cada vez quedan menos con callos en las manos.
Corazón noble y esperanzado del hombre del campo que entregas el esfuerzo sin medida y paciente esperas ... (ver texto completo)
Ana: en lo referente al nombre me gusta mas el tuyo, es mas acertado. Estrellitas de primavera, sus pétalos simulan estrellas. Ya lo he adoptado.

Hoy en Tardajos celebramos también San Isidro Labrador como en numerosos pueblos de España. Compartimos Santo con la capi, para que veas si somos también chul@s aquí, y en otros sitios.
Un beso