Carmen, Primavera

Carmen;

Tu mensaje sobre los huertos, las hierbas aromáticas las medicinales, me trasladan al campo, leerte es una cura de salud mental y hasta física. Ya estoy deseando que llegue la primavera para irme y hacer mis pinitos con la tierra y mis flores.
En cuanto a las frambuesas, esa es otra historia, tenemos problemas con el agua, un pueblo que está en una vega, y al que agua no le debiera de faltar, porque la hay, pero eso si que son disgustos por los que llevamos unos veranos que no se si merece la pena pelear, es una guerra perdida.
Claro que hace falta la presencia, aquello se ha quedado desolado totalmente, demasiadas casas derruidas, cierros secos, agua sin canalizar, y muy poco interés en cuanto a lo común, cada uno se preocupa de su casa o de su finca, pero el resto da pena, ya no hay huebras, ni concejo, como no hay unión todo va... manga por hombro.
No obstante yo no me desanimo y quiero empezar poniendo unas gallinas, aunque sea para cinco meses, tengo una prima que también le hace ilusión meter animales y vamos a montar un "ARCA DE NOE" con visitas guiadas para niños, y bla, bla, bla, mi familia dice que las dos tenemos un tiro que contagia, espero contagiar a muchas personas. Carmen es una manera de soñar, y se debe de luchar para intentar vivir nuestros sueños.
Un abrazo fuerte.