He estado en Castilla, me encanta ver el campo, pero tengo que reconocer que me llevo disgustos, Primavera

He estado en Castilla, me encanta ver el campo, pero tengo que reconocer que me llevo disgustos de la dejadez e indolencia de los pueblos de mi comarca, todo quemado, no se recoge nada, allí quedan los esqueletos de los árboles y arbustos por los siglos de los siglos, cada año un montón de árboles menos, se cargan todo tipo de cierros, todo cae en arroyos y cunetas, no pasa nada, ni nadie parece que lo ve, como si no le importa ni al alcalde, ni diputación, no se entiende, luego si te pones a quemar al lado de tu casa los espinos de la poda de rosales, tienes que pedir permiso (me parece bien) y si ven el humo vienen rápidos, ¿Donde están cuando se queman todos esos enormes cierres con chopas y árbustos enormes que están a punto de quemar el pueblo y no viene nadie? Quien puso el fuego? Al próximo día traeré una foto, es deplorable tanta ignorancia, que ha pasado con toda la fauna que allí tenía sus nidos, no sigo.. nuevos lab radores que machacan todas las lindes con sus máquinas, tiran arbustos, jaros y un día de estos veremos arada alguna carretera, todo sea por 20 cms. más, como el terreno no es nada llano, al terminar con los espinos etc. se va la raiz que sostine la tierra y todo va a parar a los caminos y carreteras, cuando luego cae una pequeña tormenta, figuraos, todo el río rojo, carretera llena de piedras, en fin, no exagero nada, me quedo muy corta..... pueblos pequeños......

Siempre nos quedarán las margaritas, si no les molestan a algunos