Fué un sueño...

Fué un sueño

Te quiero confesar, que esta mañana me desperte solamente para contemplarte dormida, por un istante te dije en silencio cuanto te amo, y lo feliz que soy estando a tu lado; Recorri con mi mirada tu rostro y sonrei recordar tu sonrisa; observe tus ojos, aun cerrados, yrecorde tu mirada la primera vez que me dijistes que me amabas.
Puse mi mano en tu pecho y note los latidos de tu corazon, supe que el mio latia junto al tuyo. Aun dormida me rodeaste con tus brazos, asi senti la seguridad, que solo en ellos puedo hallar. Poe un instante fui feliz hasta que desperte? Despues mi rostro cambio semblante, te busque a mi lado y no te halle? Quise gritar que te amo! Pero el corazon me dijo que tu no me oias! mis labios endurecieron y mis ojos se humedecieron. Medi cuenta que estva solo; aun peorjamas estuvistesa mi lado, jamas fui feliz, jamas senti tu corazon latir junto al mio, jamas escuche de tus labios un te amofue todo un sueño, jamas te dije te amo. Peromegustariaque un dia pudiera ser realidad