Hola me dejas un poco sosprendido, sera que cuando...

Esta foto está sacada en Riosmenudos de la Peña, Palencia. Es un pueblo pequeño pero muy bien cuidado, en primavera lo llenan de flores. Saludos

Hola es preciosa la foto y en cima un poco nevada me gusta mucho, espero que allas pasado un buen fin de año y que los Reyes te allan traido todo lo que deseavas un saludo

Hola Enrique! Encantada de saludarte en el nuevo año.
Bueno a los Reyes Magos no les pido mucho, pero a los de cercanías si, sinceramente me sigue gustando que aunque sea una pequeña cosita se acuerden de mi zapato, creo que es la nostalgia que permanece aunque nos hagamos algo grandes.. ¿No crees? A ti no se si te ocurrirá eso, pero es agradable, esos pequeños detalles van alegrando los días señalados. Un abrazo

Hola Ana como tu bien dices, todos guardamos un poco de nuestra infancia dentro de nosotros y nosgusta que nos con forten con algun regalito en dias señalados, como son las Navidades y los Reyes. El pueblo puedeser pequeño pero tiene una hermosa iglesia y muy bien entretenida. Me gustan mucho las paqueñas al deas donde sedonocen todas los vesinos, y aunque &algunas veces se enfadan pero al momento estan como si no hubiera pasado nada un cariñoso saludo Enrique

¡Uy, Enrique, qué poco conoces tu de los pueblos!
Hay gente a la que has ayudado en mil y una modalidad, ¿y te lo agradecen? Ni por esas. Antes muertos que sencillos. Te lo digo yo, que lo he vivido en primerísima persona después de ayudar a mucha gente.

Luego, tienes unas palabras, algo en lo que difieres, y se lo dices; pues olvídate de que muchas, que solemos ser nosotras mas en ese sentido, que ni te miren a la cara, ni te vuelvan a saludar, etc...;

malentendidos, difamaciones y otras mas, y date de por vida ignorado, menospreciado y vilipendiado.
Y, eso es mucho de lo que se vive en los pueblos empeñados en fastidiar mas a su vecino, que arrimar el hombro y prosperar.

Igual es que mi situación es especial, pero eso me ha pasado a mi. Lo que pasa es que ni me importa, porque yo voy a seguir haciendo lo que tengo y creo que debo hacer sin importarme, ni las malas caras, ni malas acciones, ni nada negativo en tu contra. Y si, decir qué pienso y demostrarlo día a día. ¡Una lucha que igual no es tan mala pues los retos te hacen mas fuerte cada vez!

Saludos

Hola me dejas un poco sosprendido, sera que cuando uno pasa de paso o esta unos dias son diferentes, desde luego yo te creo pues nose porque vayas a amentir, siempre se aprende algo en la vida un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enrique:
de puertas para afuera todos somos buenos. El problema es la convivencia. Hay gente que no soporta que digas lo que piensas realmente de lo que ves, y de cómo los ves, y de qué se podría hacer para mejorar tal o cual aspecto.

Mientras dejes todo igual, sin intentar poner tu punto de vista, imprimir tu personalidad en la vida diaria o festiva, miel sobre hojuelas - que quiere decir- todo fenomenal.
Pero si intentas cambiar algo, que según tu criterio no funciona, está caduco, y para tu punto de vista, no sirve... porque lo has visto y eso no puede seguir así...
Ya te puedes preparar, hacerte mil veces la señal de la cruz y esfumarte antes de que te crucifiquen, a ti o a los tuyos.

Si eres cobarde, es mejor que claudiques. Lo malo viene cuando dices, yo por ahí no paso. Podéis tiraros a un pozo, que yo no os voy a seguir.
En las comunidades pequeñas, o se va todos a una, como Fuenteovejuna, o clarísimo lo tienes si lo que pretendes es que ciertas cosas cambien.
En el fondo, la gente lo sabe; pero no te van a dar nunca la razón abiertamente por mil pruebas y razones que les des.
Esto funciona así, lo queramos o no.

Saludos ... (ver texto completo)