Un saludo Carmen, no habia leido el comentario de cortar...

Hija mía:
¿no seremos unas extraterrestres? Háztelo ver, como a mi que me lo dicen, y me he examinado por dentro y veo que no, que los raros y las raras son ellos y ellas que les han desnaturalizado.

Pero es tan difícil que nos hagan caso. Es predicar en desierto.

Como decía ayer, ¡qué pena de páramos rotos!
Pero la naturaleza es muy sabia, porque había corzos en el castro y milanos en el cielo. Que los humanos pasan de su tierra, ya la colonizarán los corzos y los milanos. Y luego, ¿que qué pasará con sus cosechas?.
Y tu y yo les diremos, haberlas protegido más.

Aquí ya se dio el caso con los prados que al final los han colonizado las cigüeñas.

Está nevando en Burgos ahora.

Saludos cordiales
¡Es tan sabio el mundo animal!

Un saludo Carmen, no habia leido el comentario de cortar los arboles No se porque fueron ala escuela, si no an aprendido ni a respetar la naturaleza, o quizas an prendido la ley de los abaros que tienen dos en la mano y ven volando una docena y abren la mano y pierden las todas, porque cuando no haya arboles para cortar el viento, se produciran grandes remolinos y les destrozzra los sembrados, aparte del oxigeno que nos proporcionan. Son mucho peor que nuestros antepasados que ellos eran inletrados pero eran intiligentes, porque una cosa es saber y otra cosa ser inteligente, pero creo que todas esas personas que estrozan la naturaleza ni son una cosa ni la otra. Un saludopara todos Enrique