Claro que ha llegado el siglo XXI a Tardajos, no hay...

Ana:
el perrito del pastor que siempre me dio miedo, pero al hacer la foto me di cuenta que la fiereza la emplea con las ovejas, si se desmadran, si no hacen caso y se quedan rezagadas. ¡Unos mordiscos para hacerlas ir al redil! Nunca me había acercado tanto hasta hace poco. A ver si encuentro otras ovejas, que justo no pude esquivar pues cruzaba la carretera cuando justo ellas tomaban mi camino. A ver si las encuentro, que la foto es del pasado año.

Saludos y me alegro que lo hayas pasado bien. Si tengo sensibilidad y la comparto eso que ganamos todos. Y es verdad que algunas veces pienso que el siglo XX no ha venido por aquí, por todo. ¡Cuánto más el siglo XXI!

Claro que ha llegado el siglo XXI a Tardajos, no hay más que verte a ti, totalmente metida en todos los medios, además veo construcciones nuevas y vida, que si canales antiguos.... proyectos.... y para mejorarlo seguís con las tradiciones, que no falten nunca buenos rebaños que pasten toda la hierba y rastrojos de los campos, que además de la alegría y la vida que eso ofrece, seguirá habiendo buenos quesos y buen lechazo de Burgos.
Carmen sigue con la cámara, así nos alegras las estaciones y a mi personalmente me entran ya unas ganas tremendas de volver cualquier día de estos, a pesar de que por mi zona no hay vida ni del XX ni del XXI y deprime.

Que sepas que tengo ganas de conocer Tardajos, el río Urbel...-- eres una gran embajadora y me gusta.
Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Ana:
si cuando yo te digo esto del retraso es por algo que no me invento. No sé que te parece a ti que quiere decir que tengamos un canal viejo- que dejó de usarse al poco de venir a vivir aquí- para agosto va a hacer 29 años. Si esta gente no fuera como es, el canal seguiría intacto, sin agua, pero como una infraestructura mas.
Eso, mi querida amiga aquí no funciona así. Cuando hicieron la concentración, incluso destruyeron algunas partes del canal. Anteriormente les fallaba y a ... (ver texto completo)