Enrique:...

Hola Carmen pue ya hace un pco de timpo que no entro aqui y veo que as estado muy animada, fotografiando las ovejas, y expricando las amañas de los perros pues nosotros cuando vivian mis pades teniamos uno pero fallecio de biejo, duro 17 años dispues mi madre empezo a ponerse enferma y ya no compramas ninguno mas y ahora digo como Ana Mari paratenerlo encerado todo el dia y solo no merece lapena apesar que yo vivo en una casa endividual y carrda pero estoy poco tiempo en casa asi que prefiero no tenerlo, pero te debo de confesar que aprendi muchas cosas de el, por ejempro que sueñan y que son muy intelijentes y muy fieles, es una pena que muchos los maltraten como lo hacen un atento saluco de Enrique

Enrique:

espero que estés bien. Ya ves, aquí nos animamos con cualquier cosa. Como si es en la contemplación de perros y ovejas. Otro día tocará hablar de gatos o de ratones. El mundo animal es muy curioso, y a veces nos dan buenas lecciones. Eso de maltratar a los animales, no es de personas, si es que se precian de serlo. Son inteligentes, pero con los perros pasa como con las personas, todos no son iguales. Cada uno tiene sus propias características y sus formas de ser. Hemos tenido muchas veces perros, pero nunca iguales.
A mi antes no me gustaban, me daban miedo, me olían mal, pero ahora veo que se les coge cariño.

Saludos y feliz semana (que el fin de semana se nos ha ido ya)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Carmen, pues como tu bien dices todos no son iguales pero hay alguno que no es bueno porque lo enseñan aser malo, como hay que los enseñar apelear y hacer apuestan con ellos y gual que con los gallos, apesar que lo proive las leyes pero lo hacen en lugares ocultos que la policia no puede entrar si no es con un mandato de un juez y eso es dificil porque tiene que haber un motivo que esten seguros. De todas formas yo creo que hay mas hombres malos que animales un atento saludo Enrique