¿HOLA! ¿Carmen sebes que te llamas como mi hija la...

¿HOLA! ¿Carmen sebes que te llamas como mi hija la mayor?
Volviendo a los perros, tu parece que tienes buen sitio donde tener un perro tan grande, teníamos una fosterrier y aunque no era muy grande habia que sacarla todos los días por obligación, pobrecita se murio de cáncer y eso que la operamos pero todo fue inútil, ya hace cuatro años, se pasa muy mal, parece mentira pero es así.
Hoy te pongo la trilla prometida, recuerdo de tiempos pasados. Mi hija Coral hizo unas jornadas culturales en el pueblo, haciendo un homenaje a doña Faustina maestra del pueblo y la primera inspectora mujer, en la provincia de León y madre de Alejandro Casona El famoso dramaturgo leones mundiálmente conocido.
En de la Trilla se montaban todos los niños de la fiesta, pero en esta foto esta el alcalde y el teniente alcalde que parecen crios.
Ahí la tienes
Un besito guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Elo:
Virtualmente hace tiempo que nos conocemos, como si fuéramos viejas amigas ya. Y por todo, porque, incluso físicamente hemos dado pistas a través de las fotos. ¡En el foro hay gente tan entrañable ya!
En cuanto a los perros, es indudable que se les coge cariño y llegan a ser uno más de la familia; porque son animales muy nobles.
Sami, el perdiguero burgalés de raza, es muy cariñoso con los niños. Todos los dias, tenemos el garage abierto y los niños vienen a verlo, o él sale ... (ver texto completo)