Gracias por tu saludo, Enrique: ...

La visita no acabó en la Casa del Parque Natural de San Martín de Castañeda, seguimos hasta Rivadelago Viejo y ahí hay mucho que contar de leyendas, de premoniciones y de tragedias reales.
Pero antes me quedan algunas imágenes que adornaban el museo de San Martín de Castañeda. Como estas de San Guillermo y Santa Bárbara.

Hola Carmen, me alegro que estes bien y sigas mandado mensages à unque veo que no hay muchos que te contesten, pero deves de continuar escribiendo. Yo boy à cambiar de tema y boy à dar otro del saludo.
cuentan que un hombre que trabajaba en una planta en empacadora de carne de Noruega. Un diaterminando su horariode trabajo, fue à uno de los frigeradores
para inspecionar algo; se cerro la puertacon el seguro y se quedo atrapado dentro del refrigerador. Golpeo fuertemente la puerta y empezo à gritar, pero nadie lo escuchaba. La malloria de los trabajadores se habian ido a sus casas; y era casi imposibleescucharlo por el grosor de la puerta. Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrio la puerta, el guardia de seguridad entro y lo rescato. Dispues de esto, le pregunto al guardia a que se debe que se le ocurrio abrir esta puerta si no es parte de su rutina
de trabajo? El explico: llevo trabajando en esta empersa 35 años cientos de trabajadoresentran a la planta cada dia, pero usded es el unico que me saluda en la mañana y se sespide de mien las tardes. El restode los tabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo" hola" por la mañana pero nunca escuche "hasta mañéna"Yo espero por ese hola, buenos dias y ese chaoo hasta mañana, cada dia. Sabiendo que todavia no se habia des pedido de mi, pense que debia estaren al gun lugar del edificio, por lo que lo busque y lo encontre"... Esto es la belleza del saludo! y tomar en cuenta a todas las personas por igual!. Todos somos importantes, trata a los demas con respetoy marcaras la diferencia. Te puede hasta salvar la vida. enrique

Gracias por tu saludo, Enrique:
Este foro es como la vida misma. Puedes hacer una ruta solo, o acompañado. A veces no se trata de que te estén continuamente saludando, aunque se agradece. Se trata de escribir algo que has visto y contarlo al público. Esto me lo conté a mi misma tras hacer esa visita a Sanabria y a dos o tres personas más. Y ahora me ha parecido bien contarlo al público en general. Las fotos en mis archivos no me producen nada si los guardo; y quizá hasta los olvide si no vuelvo a ellos. Y estos días es como si volviese a visitar aquellos bellos lugares.
A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar un sitio con encanto; sino descubrir lo que tenemos cerca.
Ha habido mucha gente que ha escrito en soledad, como Unamuno que veía el lago de Sanabria como un espejo de soledades. Y escribir, amigo, es estar solo. Tu mismo, un papel, tus recuerdos y tus imaginaciones. A mi me gusta la soledad porque la encuentro enriquecedora y estimula a pensar mejor en ti mismo y en lo que te rodea.
A veces hay que pagar un precio por ser tu mismo y no dejarte llevar por la corriente social que te intenta dominar y despersonalizar. Y esto implica estar solo o sola en determinados momentos. Es mi elección a la hora de escribir. Pero en la vida real no estoy sola, tengo mi familia y mis amigos, pocos, pero elegidos.
Un saludo