CLARA. Al menos pasábamos un rato alegre con los quebrados....

En La Universidad de la experiencia en Zamora, el profesor AGUSTIN CRESPO ALFONSO, insiste siempre en la importancia de " saber mirar". En sus clases nos da un resumen de lo tratado y nos pone un problema que se resuelve en la clase siguiente (ADJUNTO EL RESUMEN DONDE EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO SE PUEDE LEER EL ENUNCIADO DEL PROBLEMA, picar para ampliar).

Cualquiera que lo desee lo puede comprobar.

ANGEL, No voy a contestar a lo que has puesto por dos razones:

1. Porque tu mensaje me ha quedado helada.

2. Porque ahora entiendo tu anterior mensaje cuando dices>>> Esperaré a que " alguien" lo resuelva por TU METODO,>>>. Me llamó la atención esa frase pero jamás pense en el retorcimiento que llevaba.

No te replantees las clases, sería una pena, yo no voy a participar, o sea que se acabaron los problemas, al menos por mi parte.

Saludos.

Esperaré que alguien lo resuelva por TU METODO. Claro, es el mismo que emplea el Sr. Pavelo. No hay otro. ¿Qué casualidad, verdad? No os creo, ni a ti ni al Sr. Pavelo.

Pues sí: DESDE ESTE MOMENTO POR MI PARTE SUSPENDO LAS CLASES

CLARA. Lo siento, fue bonito mientras existió.

Un abrazo para las dos. Solo envío un abrazo y como estamos en quebrados 1/2 para cada una.

Ángel. No comprendo nada de lo que ha pasado. Examinando todos los post, me quedo muy perpeleja con tu reacción. Es muy susceptible, no sè qué te ha pasado y creo que deberías volver. A mí tal y como ha pasado y habiéndote pedido permiso Mari, todavía me resulta más incomprensible. Para mi era un tema divertido y pienso que debería seguir siéndolo.
Anda Ángel!
Saludos.

CLARA. Al menos pasábamos un rato alegre con los quebrados.

Creo que me pasado varios pueblos. La culpa es mía. Una vez aclarada la situación por Mari, llego a la conclusión siguiente: la culpa es mía y ya he pedido disculpas a las partes ofendidas.

También es cierto que Mari pide permiso para entrar con un problema, no sé la causa.

Somos humanos, pecamos y pido disculpas.

... Veremos como queda la clase. En caliente es difícil.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" Perdona a tu pueblo SEÑOR/ Perona a tu pueblo./Perdonales SEÑOR "!
Hala pues! Borrón y cuenta nueva. Ahora te toca a tí.
Saludos.
¿Qué pasa profe? Todavía no han empezado las vacaciones.
Estamos esperandole las alumnas.
Hoy ha sido día perdido, así que a ponerse las pilas.
Saludos