Que sí, que sí, que se lo merece....

PROBLEMA llega a su fin con los quebrados. Creo que hemos pasado unos dos meses recordando los quebrados. Yo desde que salí del cole nunca más hice un quebrado.

Si nos ponemos de acuerdo, después de Reyes repasamos la Regla de interés (Iba a contar un chiste, pero me callo).

Se trata de romper moldes y recordar lo estudiado. ¿Vale? ¿De acuerdo?

Completamente de acuerdo, después de Reyes continuamos.

A ver lo que dice la paisana de Pepe Blanco.

¿El Cantaor?

Lo importante es pasar un buen rato con las matemáticas.

Vamos a ver Clara por donde respira. Porque tu y yo mano a mano... me dejaría ganar.

Sí, Pepe Blanco era riojano, de Logroño.

MARI. Mira, por cierto, ¿sabes? Clara cuando pone acento en las palabras emplea otro acento, francés. Tú nunca. Sois dos diferentes.

Es que yo uso siempre el móvil y el acento depende del rato que tengas pulsada la letra a la que se lo quieres poner. Sí que se suele poner en la fila el primero el que más usas pero como no me preocupa y como siempre suelo escribir deprisa pensando solo en lo que estoy escribiendo, pues cometo muchos errores.
Buen día de la Inmaculada, antiguamente el día de la madre.
Saludos

Sí, yo también uso en del móvil de la misma forma, nunca me he fijado si salía otro, pero pienso que no.

Buen día también para ti.

MARI: Buenos días.

Buenos días ÁNGEL: Estáis invitados todos a un café y a pasteles y si queréis a comer, también, que hoy cumplo 27 (el orden de factores....) y tengo mucha mucha comida.

PERO ES QUE EN ESTE FORO ESTA CIEGO Y NO VE <<<NO HABÉIS VISTO QUE MARI CUMPLE AÑOS HA PUESTO 27 DE BROMA PERO SON 72
CUMPLEAÑOS FEIZ.... CUMPLEAÑOS FEIZ..... TE DESEAMOS TODOS..... CUMPLEAÑOS feiz ES UNA CHICA EXCELENTE
ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE, Y SIEMPRE LO SERA FELICIDADES

Que sí, que sí, que se lo merece.
Parece ser que el foro todavía está a media marcha.
Muchas felicidades Mari!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias CLARA, un fuerte abrazo.