Pues sí, CASTOR, el forero ÁNGEL, seguro que aplicaría...

Pues sí, CASTOR, el forero ÁNGEL, seguro que aplicaría la regla esa DE TOTAL SENTIDO COMÚN, a todos los temas, porque lo ha demostrado a lo largo de su estancia en el foro.

Una cosa es que estemos en BOLSA, por ejemplo, y LA CONVERSACIÓN DERIVE por otros derroteros, que es cosa natural, aunque no se deba abusar en la extensión de la misma, y otra cosa es que DIRECTAMENTE se envíe un mensaje que no corresponde al tema.

La diferencia es clara, y como ya te digo de SIMPLE SENTIDO COMÚN Y DE REGLA BÁSICA DE CONVIVENCIA FORERA, esto hasta los cabos de tu promoción lo sabían, y eso que de cultura general, tampoco andaban sobrados, pero supongo si tendrían sentido común.

Buena mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^

Tendrás que empezar tú por cumplir las normas establecidas por el FORO COMúN y el Artículo 20 de la Constitución Española del 78, Que por cierto, según podemos observar eres de las que menos lo cumples.

En cuanto a los cabos de los ejércitos Españoles desde el Tiempo de las Ordenanzas de Carlos III. todos para poder lucirlos galones de cabo (1º-ªy/o 2º-ª) tienen que demostrar personal y por oposición actitudes extraordinarias al resto de la tropa en el saber, ... (ver texto completo)