Mari, lo de la bebida no lo creo....

Yo = rapidez, exactitud, buen hacer, objetiva y HUMILDAD.

¡Hala! ¿No hay más adjetivos? Lo de humildad, vamos a dejarlo, ¿eh? No te pases.

Iba a poner la rapidez, porque no me has dejado ni respirar.

Jajajajaja, por eso he puesto HUMILDAD, en mayúsculas...

MARI. A falta de ser humilde tienes otros detalles. Por ejemplo: CRITERIO FUERTE.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Y no soy humilde?

¿Humilde? Sí, por qué no, pero menos. Si no hablases tanto de política serías más humilde. Y no me vengas a hora diciendo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¡SABES LO QUÉ ES LA HUMILDAD! Creo que sí.

Ser humilde es una ACTITUD, y yo creo que no soy soberbia, ser humilde es reconocer cuando te equivocas, reconocer tus propias limitaciones, no estar todo el día de prepotente amenazando o vejando a los demás, presumiendo de lo que no tienes ni idea, mintiendo sobre aptitudes o conocimientos que no posees, para ganar prestigio.... en fin todo eso.

Si yo considero la humildad como la ausencia de esos signos, pienso sinceramente que si que soy humilde, hombre un poquillo vanidosilla y "chula" si que soy.... pero claro (y ahora REMATO) ¡TENGO MIS RAZONES!

Si reconozco que también un poco polémica.

ÁNGEL, hoy le he dado al Baileys

Mari, lo de la bebida no lo creo.

Del resto muy bien. No creo que seas chula. Polémica mucho
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya ves que bien me conozco. Sí, tienes razón en lo de "polémica", soy mala para dejar pasar algo con lo que no estoy de acuerdo o simplemente no se ajusta a la realidad; hay dos formas de actuar al respecto, por ejemplo, alguien dice un tontería o algo que es incierto, la mayoría de la gente con mas sentido común que yo, lo deja pasar y aquí acaba la historia, no da su asentimiento porque saben que no es cierto, pero se callan, yo no, yo tengo que replicar y llevar la contraria si pienso que no es tal como lo dicen.

Bueno, pero no me negarás que no entro a saco, es decir a "fastidiar", entro llevando la contraria pero siempre razonando... ¿o no es así?

Bueno, también es verdad que si no se discute se acaba el foro....

ÁNGEL,... ¿tú eres polémico? ... (ver texto completo)