Ángel eh! Que te estás llamando Aldana. ¿para cuàndo...

PROBLEMA.- Hallar 3 números, sabiendo que la suma de los 2 primeros es de 45; la del primero y del tercero es 50, y la de los dos últimos es 55

X+y=45
X+Z=50
Y+Z=55

X=45-y
(45-y)+Z=50
Z= (55-y)
45-y+55-y=50
45+55-2y=50
100-50=2y
Y=50/2=25
X=45-25=20
Z=55-25=30

X=20
Y=25
Z=30

¡Jesús que talentosa!

Yo sé que a tí se te da mejor. Soy incapaz de pensar de otra manera que por ecuaciines. Es lo primero que me sale.
Venga muestranos tu talento!
Saludos

Yo ni idea, lo tendría que pensar y mucho.

De todas formas me conformo, porque nunca tendréis el nobel de Matemáticas ¿Sabéis por qué?

Es muy fácil: porque no lo merecemos somos unos aficionadillos de na.

Buenos días.

No, es simplemente porque no existe.
Nos contó un matemático, que el multimillonario descubridor de la dinamita, de apellido Nobel, creó este premio, y sus modalidades, con la condición de que no habria nobel de matemáticas, ya que su mujer se fue con un matemático.

¿Verdad o leyenda? Asi lo contó.

Saludos Clara.

La biogafía de Alfred Nobel nos dice que fue el inventor de la dinamita. Se alegró pero al poco tiempo se arrepintió de ser el inventor de la dinamita que por cierto un hermano suyo murió como consecuencia del producto inventado por su hermano. Por tal motivo, destinó parte de su gran fortuna a los premios Nobel. Son 5 yen efecto, el de las MATEMÁTICASA no existe.

Ángel eh! Que te estás llamando Aldana. ¿para cuàndo la nota del problema? El profe debe ser más diligente. Que te olvidas de mí.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Venga, la nota.

Olimpio…..10

Clara...10

Mari...10.

Bueno, tu doble porque has hecho dos.