Lo tengo copiado. Otra cosa igual. Eres un mentiroso

PROBLEMA.

Ambrosio compra una quinta y con 8595 paga al contando los 3/7 de su valor. ¿Cuál es el precio de esa quinta?

8595: 3 = 2865

2865 x 7 = 20.055 euros es el precio total de la finca.

¿Es urbanizable o rústica?

MARI. Has hecho bien el problema, pero como era muy fácil te pondré un 9.

Protesto! Fácil o difícil hay que poner lo que corresponde, si no al que vamos a suspender es al maestro.

Hay que hincar el codo, codo, codo...............

Voy a pensar que el que empinas el codo, pero a la mañana y a la noche eres tú.

Ya veis lo pesado que es este tío. Al punto de la mañana me ha dicho que parece mentira que tan pronto haya empinado el codo, parecía que había pedido disculpas pero, repite y repite. Eres digno hijo de los médios de comunicaciòn de la derecha. Ese es vuestro sino.
Ya vale ¿No?

No mientas, eso no es verdad, tu no puedes mentir de esta forma tan bellaca, jamás he dicho que has empinado, esa palabra no ha salido en ningún mensaje, eres una mentirosa, yo dijo codo y tu lo interpretas de la manera que a ti te ha convenido, está muy mal mentir, demuestra que yo te he dicho lo de empinar, no me extra nada de ti, se nota que eres muy tergiversadora.

Lo tengo copiado. Otra cosa igual. Eres un mentiroso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues te reto a que lo pongas, y ya veremos donde pone la palabra "EMPINAR", así me dejarás a mi por mentiroso, el mensaje lo tengo yo en los archivos y esa palabra NO EXISTE, por lo tanto estás mintiendo.