No conozco gente así, tu eres claramente de derechas.

PROBLEMA. Veinticuatro hombres han necesitado 15 días para concluir 1 575 metros de una obra. ¿Cuántos días hubieran necesitado 16 operarios?

24 hombres hacen en 15 días 1575 metros.
16 hombres hacen en X días 1575 metros.

Ambos tienen en común los 1575 metros, luego elimino eso, y sería:

X = 24 x 15: 16 = 22,50 días tardarían los 16 hombres.

NO LOS PONGAS TAN DIFÍCILES, QUE CUESTA RECORDAR.

No son difíciles. Este último está **Chupao**, pero hay que hacerlo. Además tú eres una alumna muy lista. Destacas en todo. Hasta en política.

BUENO, EL PROBLEMA ESTÁ BIEN.

ANGEL, ¿destaco en todo? ¿Por el lado bueno o por el malo? ¡Ten cuidado con lo que contestas que luego viene el de la piruleta y te viste de rojo!

MARI. Supongo que tienes un lado bueno, otro regular y otro malo. Empiezo por el final. ¿Malo? De vez en cuando tienes un repente que vale más que nos pilles confesados. ¿Regular? Ni bueno ni malo. ¿Bueno? Cuando estás de buen humor llevas bien los mensajes. En fin, Lo que menos me gusta de ti es la política.

Bueno, yo pienso que hay cosas que no tienen cabida para cualquier persona con sentido común y un mínimo de decoro, y entonces salto, y no estoy hablando de política a la que tanto os agarrarais como tabla de salvación, y no, mis mayores problemas en el foro no han sido nunca por cuestión política; no hay en este momento gente seria para debatir de política del signo contrario, si una persona está teniendo con otra o con otras una actitud deplorable no me puedo callar y me importa tres pepinos la ideas políticas, es ese momento es la persona, que siempre ÁNGEL, está por encima de la política.

Me da cierto "coraje" el que todo lo llevéis a ese campo.

Saludos,

Yo nunca me he agarrado a la política. Me gusta, pero no tanto como a ti.

Hablo de todo. Y con todo me conformo. Últimamente me asquea la política de nuestros políticos. A lo mejor, como dice Clara, sin darme cuenta soy de derechas... NI HABLAR DEL PELUQUÍN.

No es malo ser de derechas, ni es malo ser de izdas., cada uno como se sienta, lo malo es ser mala gente y eso lo mismo hay en la derecha que en la izda.

Y si uno no es ni de derechas ni de izquierdas.

No conozco gente así, tu eres claramente de derechas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Que no. No y no
... No y no... NÓOOOOOO