A las pruebas me remito..................., no tengo...

No hay tempestad alguna ÁNGEL, si se cierran puertas y ventanas para que no entre la lluvia cargada de porquería, solamente hay que hacer eso. Si entra, destroza todo, es lo que busca y para lo que le pagan.

En la antigüedad, eran necesarios los verdugos, pero no todo el mundo valía para ello, había también otras formas de ganarse el sustento y cada uno ganaba el suyo limpiamente o de manera cruel, para lo que se necesitaba ser de una pasta especial.

Saludos

A propósito de problemas, no creas que porque te escondas en este tema para soltar la basura que sueltas por según que parte de tu cuerpo con metáforas tan simples como las que dices te vas a escapar que te de una contundente respuesta a las formas tan groseras y pueriles que tienes en tu comportamiento, ni en la antigüedad ni en esta era había personajes como los que tu describes, en este foro la gente que participa nada tiene que ver con las insinuaciones veladas que haces, ya somos mayorcitos para darnos cuenta por donde van los "tiros", no te vale esconderte en ningún rincón del foro para soltar las vilezas que sueltas, ¿tú como te has ganado el sustento?, creo que la pasta que tú tienes está bastante oxidada, das pena del comportamiento que tienes, intentarás por todos los medios meter porquería para que salgan en tu auxilio l@s de siempre pero a mi me da igual, mientras esté aquí me defenderé de tus malas artes, has dado con una roca difícil de tallar, deberías reconsiderar tus formas de participar, ¡piensa un poquito y verás que no llevas buen camino! ¿verdugos? ¡menudo peligro tienes! te auguro que lo tendrás difícil, piensa, piensa y verás que así no llegarás a ningún sitio.

Y buenas tardes se están quedando.

No creo que Mari se esconda en ningún tema, a las pruebas me remito.
Tampoco que necesite de nadie para que la apoyemos, se vale muy bien solita.
Ayer la obsequiaste con un mensaje de tu parte sin comerlo ni beberlo, ella no empezó y he buscado el mensaje y ya no está.
Cuando habla de verdugos, seguro que se refiere al trato que reciben algunas personas en este Foro, no se trata de "matar" a nadie, pero ya ves la vida de cualquier espacio y de la cantidad de gente que ha desaparecido. Se nos puede contar con los dedos de una mano.
Tú mismo en tu mensaje has utilizado expresiones mucho más fuertes y sin plano metafórico.
Saludos.

A las pruebas me remito..................., no tengo nada más que decir, a la vista está.

Saludos.