¿Si no quieres saber nada de TRIANA, porqué lo persigues...

Pues lo disimulas muy bien, a la vista está, te lo vuelvo a repetir para que no se te olvide, has dado con una roca difícil de tallar, estaré siempre dispuesto a contestar mientras que sigas con las mentiras y los insultos VELADAMENTE hacia TRIANA.

¿ME LO DICES PARA QUE NO TE LO DIGA?, ¡TIENES MAS CARA QUE EL CEMENTO ARMADO!

Desde que has llegado TRIANA, no has parado un momento de meterte conmigo, y he estado bien callada, no porque no supiera que decirte, simplemente porque, me da repelux contestarte, pero me has faltado al respeto, como mínimo cuatro o cinco veces, sin comerlo ni beberlo, y sin que contestara a nada de lo que por esa pluma tuya sale, ya que según tu costumbre borras, lo que te conteste porque no interesa que se vea.

Te han contestado otr@s por mi y te han dicho mas de cuatro verdades. Pero tú sigues haciéndote el loco y manipulando las contestaciones, como estás haciendo ahora. ¿A quien crees que engañas?

Tú mismo te has definido, eres como una roca y no tienes límites. NO QUIERO SABER NADA DE TI TRIANA, ya sabes lo que me produces, ya te lo dije una vez, no lo quiero repetir, solo te pido que me dejes en paz. No me interesas para nada ni te tengo que convencer de nada, simplemente para mi eres una persona a no tener en cuenta.

¿Si no quieres saber nada de TRIANA, porqué lo persigues constantemente?, y sigues y sigues y sigues, solo hay que ver la tarde que llevas.

STOP.