Ya, es fácil engañarme. Mira que soy tonto. Bueno,...

7/7 es igual a 3920/7...

Ha desaparecido un x, la ponemos y ya está.
7x/7=3920/7

No, no y no. ¿Cómo es posible qué poniendo datos falsos dé usted la respuesta correcta?

Modere su vocabulario, qué es eso de datos falsos? donde están.
No se preocupe, yo puedo seguir haciendo estos problemas sin necesidad de publicarlos, por lo que de ahora en adelante, usted se lo guise y usted d ¡se lo coma. Buenas tardes.

Mi vocabulario va a misa. Usted ha puestos unos datos falsos y da una respuesta correcta. Usted no juega limpio. Se parece a alguien del foro en la misma persona. Protestando cuando no tiene razón. Estoy esperando qué nos diga que ha hecho para que operando con datos erróneos, o equivocados, haga bien el problema. Ni el Ser Supremo lo igualaría. ¿Qué no participa? No me da más. Me tiene sin cuidado. Hay que ser honestos y decir qué pasó con el problema.

Cuando nos ponemos a hacer un problema, al menos yo, suelo coger lapiz y papel, se hacen toda clase de opraciones y una vez lo hemos terminado y dado por bueno, pasamos esos apuntes hechos a mano al cuadro de respuesta del foro, es fácil que en más de alguna ocasión, al pasar esos numeros nos equivoquemos en el valor de alguna cifra, en un punto y coma, en un igual, en cualquier signo, o en el olvido de una x, para el que corrige el problema, debería pensar en este factor de error antes de pensar en datos falsos.
Puede seguir con su vocabulario faltón, ya que considera que va a misa, yo soy de otra condición y suelo tomar el camino que más me satisface.

Muchas gracias Sr. Pavelo, perdón Sr. Viriato.

Lo que acaba de decir tenía que haberlo dicho en el primer mensaje.

Yo no insulto, usted sí.

¿De donde sacas que Viriato es Pavelo, cuando no tienen nada que ver y cuando todo el mundo, menos tú, sabe quien es Viriato?

Que ganas de buscar embrollos....

Si todo el mundo lo sabe y tu eres parte del orbe dímelo.

He asociado a los dos por su forma de escribir y resolver los problemas. Si no es así pido disculpas.

Apañado vas, si piensas que yo te lo voy a decir, espabila que ya tienes un edad y de todas formas si una persona entra sin faltar a nadie, con un nick nuevo, no creo yo que lo mas ético sea el de identificarle con otro nick, ya lo dirá él si quiere, acuérdate de Cañada Real, pues de esas tienes a montones.

Ya, es fácil engañarme. Mira que soy tonto. Bueno, no pasa nada.

Te comunico que el nik del segoviano se lo puse yo. No viene a cuento pero lo saco yo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si una persona es de Segovia no creo yo que hace falta ser muy lumbreras para llamarle el Segoviano, lo ilógico sería llamarlo el leonés.