....

El recorrido de la diagonal lo hace el tren A partiendo de la ciudad A en 5091,1688245431421764 segundos y despues de hacer ese rtecorrido 5091,1688245431421764 veces, habrá llegado a la ciudad A en 25 920 000 segundos.
el tren B, partiendo de la ciudad B, llega a juntarse con el tren A en la ciudad A al cavo de 3600 recorridos, tardando exactamente
25 920 000 segundos.
Hasta el próximo.

Una vez finalizado, ya podemos pasarlos a horas, así que 25920000/60=432000minutos; 432000/60=7200 h.
Los trenes A y B se encuentran en la ciudad A al cavo de 7200 horas de recorrido.
Pobre Antonio y pobre novia, el verse les ha costado 300 días.

.

No has consultado la página web que te he recomendado.
No has respondido a las preguntas que te he pedido.
Sigues empeñado en igualar los múltiplos de 200 con los múltiplos de la raíz cuadrada de 2.

Solución incorrecta.

Saludos

Esa página no la puedo consultar porque el antivirus me bloquea. No tengo ninguna calculador que me de en la raizcuadrada de 20000 63 decimales, l mía me da16, Si la solución que he dado de 7200 horas es incorrecta, solo me queda esperar a ver tu solución.

.

¡No te enteras, Viriato, no te enteras!

NO HAY NINGUNA CALCULADORA EN EL MUNDO, ¡NI LA HABRÁ JAMÁS!, QUE TE DÉ TODOS LOS DECIMALES DE LA RaízCuad (20000).

Busca en Wikipedia la página que habla de la raíz cuadrada de 2. A ver si vas cogiendo hilo.

Saludos

No Genttte, no voy a hacer más números, creo que ya hice suficientes dando toda clase de explicaciones, ahora lo único que quiero es ver tu solución y comparar donde y en cuanto me he equivocado.

.

Decirte la solución, sin más, no sirve para nada. Da igual lo que yo te diga.

Por eso, te añado este pequeño fragmento de la historia de la raíz cuadrada de 2.

Hasta aproximadamente 500 años a. C. se creía que TODOS los números conocidos eran enteros o fracciones. Se pensaba que todas las magnitudes (peso, longitud, tiempo,...) se podrían medir con una fracción.
Pero uno de los matemáticos de la Escuela Pitagórica probó que NO ERA POSIBLE EXPRESAR LA DIAGONAL DE UN CUADRADO MEDIANTE UNA FRACCIÓN.
Este resultado constituyó una REVOLUCIÓN para las matemáticas de ese tiempo.

Cito este fragmento de Wikipedia: Te aclaro que "racional" y "fracción" son sinónimos en matemáticas. Racional quiere decir "razón", y "razón" quiere decir "cociente", que 500 años A. C. solo era un cociente de números enteros positivos (0, 1, 2, 3, 4, 5,....)

<<<
La tabla babilónica YBC 7289 (c. 2000-1650 a. C.) proporciona una aproximación de √2 en cuatro dígitos sexagesimales, que es similar a seis cifras decimales:​

1 + 24/60 + 51/ (60^2) + 10/ (60^3) = 1,41421296

Otra aproximación antigua a este número irracional se da en la antigua India, en el texto matemático Baudhaiana-sulba-sutra (entre el 600 y el 300 a. C.), diciendo: Incrementa la longitud [del lado] por su tercera parte, y su tercera por sus tres cuartas y su tercera por su treinta y cuatroava parte de cuatro.​ Esto es

1 + 1/3 + 1/ (3 ⋅ 4) − 1/ (3 ⋅ 4 ⋅ 34) = 577/408 ≈ 1,414215686

La aparición de raíz cuadrada de 2 respondió al problema de querer calcular la longitud de la diagonal de un cuadrado cuyo lado mide 1 (unidad de longitud), que, para el criterio del momento, no encajó por no expresarse como razón de dos números enteros. Su surgimiento se vincula más a la geometría que a la aritmética. Posteriormente, desde la visión algebraica, esta raíz cuadrada satisface la ecuación x^2 − 2 = 0

El descubrimiento de la raíz cuadrada de 2 como un número irracional se atribuye generalmente al pitagórico Hípaso de Metaponto, quien fue el primero en producir la demostración (vía demostración geométrica) de la irracionalidad. La historia narra que precisamente descubrió la irracionalidad de la raíz de 2 cuando intentaba averiguar una expresión racional del mismo. Sin embargo Pitágoras creía en la definición absoluta de los números como medida, y esto le obligaba a no creer en la existencia de los números irracionales. Por esta razón, estando ya desde el principio en contra de esa demostración, sus compañeros pitagóricos sentenciaron a Hípaso a la pena capital, ahogándole en el mar.

El matemático griego Teeteto (417 a. C. - 369 a. C) proponía el problema de encontrar el lado de un cuadrado cuya área sea el doble del área de un cuadrado de lado m. Cuya solución conlleva la aparición de la raíz cuadrada de dos.

>>>

Aquí tienes la página web de wikipedia. Si te la bloquea el antivirus, desactiva el antivirus y la consultas. Cuando termines, vuelve a activarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora quien no se entera eres tú, yo solo quiero saber cual es la solución de tu problema, la que o he dado me la consideras errónea, poe eso quiero saber donde y en cuanto he fallado, pero ya veo que soes imposible, todo lonque narras ya lo he leido por otras fuentes, me recuerdas a los políticos que cuando no quieren o saben contestar a algo en concreto te sueltan un discurso que preguntado por la efectividad de una ley, acaban explicándote que el rio Tajo es el más largo ya que la estátua de la ... (ver texto completo)