Mari, entonces el ministro de Agricultura, ¿qué pinta?

"NARANJAS DE LA CHINA"
----------------------

Las naranjas sudafricanas se comen a las valencianas:
la ruina de 400 millones perdidos
Esta temporada se han perdido 400 millones de euros por la llegada sin freno de las extranjeras a España. Las pérdidas y el disgusto ha causa de infartos.

GEMESA.- ESTO ES CUESTIÓN DEL MINISTRO O MINISTRA DE Agricultura. ¿No?

No lo creo. Eso es cuestión de Europa. Que lo suyo bien lo cuidan (me refiero a lo tecnológico, a lo que los países ricos europeos producen) y en lo agrícola, además de exigir a los agricultores protocolos impresionantes, siguen abriendo la puerta a productos extranjeros con la mitad de exigencias, lo que encarece lo nuestro y hace que perdamos competitividad, eso se añade a bajo nivel de vida de los paises que nos inundan. Es una vergüenza. Europa no cuida a los países del sur nunca.
Saludos

Así es CLARA, poco pueden hacer los países cuando su política en un alto porcentaje depende de la política comunitaria, yo siempre digo, y espero no equivocarme que cuando Europa sea de izdas. en su mayoría, los países del sur lo van a notar.

Mari, entonces el ministro de Agricultura, ¿qué pinta?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la agricultura hay muchísimos más trabajos que ese, entre ellos el control perfecto de lo que Europa manda, ¿conseguir ayudas? Nunca me he parado a pensar en ésto pero es como si me dices que si el Ministro de Educación no educa, que què hace.
Saludos
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España (en ocasiones designado por el acrónimo Magrama) fue un departamento ministerial con competencias en materia de lucha contra el cambio climático, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad y del mar, agua, desarrollo rural, recursos agrícolas ganaderos y pesqueros, y alimentación. Existió con esta denominación desde 2011 hasta 2016, en el primer Gobierno de Rajoy (X legislatura), que ha pasado a la denominación Ministerio ... (ver texto completo)
Pues yo me supongo que trabajará todo lo que pueda para favorecer a nestro país, pero en Europa pintamos lo que pintamos y Europa es de las ideas que es y no hay que darle mas vueltas, los países poderosos son los que se llevan el gato al agua en detrimento de los países pequeños, hay muchos intereses y ganan los que siempre ganan, como dice Clara, hay que cambiar Europa, o sea que en las próximas elecciones ya sabes, VOTA IZQUIERDA.