Productos del campo español

Mari, las dos últimas palabras tuyas MARCAN LA DIFERENCIA...

"NARANJAS DE LA CHINA"
----------------------

Las naranjas sudafricanas se comen a las valencianas:
la ruina de 400 millones perdidos
Esta temporada se han perdido 400 millones de euros por la llegada sin freno de las extranjeras a España. Las pérdidas y el disgusto ha causa de infartos.

GEMESA.- ESTO ES CUESTIÓN DEL MINISTRO O MINISTRA DE Agricultura. ¿No?

No lo creo. Eso es cuestión de Europa. Que lo suyo bien lo cuidan (me refiero a lo tecnológico, a lo que los países ricos europeos producen) y en lo agrícola, además de exigir a los agricultores protocolos impresionantes, siguen abriendo la puerta a productos extranjeros con la mitad de exigencias, lo que encarece lo nuestro y hace que perdamos competitividad, eso se añade a bajo nivel de vida de los paises que nos inundan. Es una vergüenza. Europa no cuida a los países del sur nunca.
Saludos

Así es CLARA, poco pueden hacer los países cuando su política en un alto porcentaje depende de la política comunitaria, yo siempre digo, y espero no equivocarme que cuando Europa sea de izdas. en su mayoría, los países del sur lo van a notar.

Mari, entonces el ministro de Agricultura, ¿qué pinta?

Pues yo me supongo que trabajará todo lo que pueda para favorecer a nestro país, pero en Europa pintamos lo que pintamos y Europa es de las ideas que es y no hay que darle mas vueltas, los países poderosos son los que se llevan el gato al agua en detrimento de los países pequeños, hay muchos intereses y ganan los que siempre ganan, como dice Clara, hay que cambiar Europa, o sea que en las próximas elecciones ya sabes, VOTA IZQUIERDA.

Mari, las dos últimas palabras tuyas MARCAN LA DIFERENCIA ENTRE OTRAS. SI PEDRO AYUDA A LO MEJOR... QUIEN SABE... CAMBIO el voto