Creo que te tomaste mal lo que yo quise decir entonces...

Creo que te tomaste mal lo que yo quise decir entonces no te respondí para aclarar las cosas porque todo parecía que lo que se escribía era en plan de faltar, cuando mi comentario era como puedes ver cómo consejo.
Si de un tema que abres lo aportas todo al resto se le queda más bien poco para participar, ese era mi consejo que entonces te lo tomaste mal, que quieres que te diga, que sigues resentido por ello no es mi problema si no el tuyo
Yo a estas conversaciones o escritos no les doy más importancia que la que tienen, aclaro mis puntos de vista y quien los comparte bien y quien no los comparta está en su derecho, como yo estoy en el mío de no compartir los suyos pero hasta ahí lo demás sobra.
El tema de Gaudí es un tema que me gusta, entra dentro de mi profesión, pero no dejaste entonces sitio para continuar y lo deje, de hecho se quedo muerto, no sé si por lo que yo entendía que pasaba o porque no interesaba.
De todas las maneras te comento que me interesa el presente y el futuro lo que fue o pudo ser me interesa no olvidarlo pero hasta ahí
Un saludo veo que has cambiado de seudónimo ninguna pega solo es una observación