Pues no, no me aburre decir siempre lo mismo, mientras...

Para el Capitán Colinas, Tu debes de vivir en un país distinto del que yo vivo. En su día Felipe González, dejo la Seguridad Social en quiebra (estábamos en caída libre como Argentina) y todos los que Vivian en este país lo saben. Vino el PP que es muy malo, pero la Seguridad, Social la saneo y creo un fondo para que no volviera a tener una quiebra.
Ahora viene Zapatero y arruina el país económicamente, con cinco millones de parados y como siempre que gobiernan los socialistas la Seguridad Social y la sanidad en quiebra, ¿y me pregunto donde estam los fondos que creo el PP para que esto no ocurriera?.
Los Socialistas no tienen credibilidad ni para crear empleo ni para crear riqueza en este momento, hay que ir a un canvio. Saludos

No te aburres de decir siempre lo mismo?
Yo que tú me utilizaba el copia-pega...

Pues no, no me aburre decir siempre lo mismo, mientras lo que digo sea verdad, ni tanpoco tengo necesidad de cortar y copiar, tengo mi cabecita bien amueblada, para saber lo que digo y lo que quiero y si te molesta, cuando veas mi nombre pasa y así no perderás tu tiempo en contestar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No digo que no pienses lo que dices ni escribas de lo que quieras o que tu cabecita no esté bien amueblada, lo que digo es que siempre lo expresas de la misma manera. Repetitivo.
Me despido como supongo te gusta:
SI SEÑORA, sus deseos son ordenes para mí.
El problema es que es tu verdad y la que te ha contado el PP pero por favor dame datos y menos palabreria.