Estoy de acuerdo contigo Mari Carmen, la Comunidad...

En algunas personas de este foro empieza a ver nerviosismo, no tengo nada que ver con ningún partido, no tengo ninguna etiqueta, soy una ciudadana cualquiera y como tal digo que el PP tiene cosas que no me gustan ¡pero muchas mas el PSOE en este momento!
Los cinco millones de parados es un arma arrojadiza contra cualquier Presidente (y en esta ocasión Zapatero lo tiene claro, en estos últimos días reconoció su culpa) y si ganara el PP y en un tiempo prudencial esto no se va solucionando se lo diremos. La gente de a pie no tenemos ningún fanatismo y para algo están las elecciones.
¡Claro que la Comunidad de Madrid de vera dinero y el Ayuntamiento! Pero a cambio tenemos una Ciudad preciosa unas comunicaciones, con un metro rápido moderno que llega a todas partes, buenos hospitales, a si que de la deuda algo nos a llegado (peor lo tienen en las Comunidades que parte se queda en el bolsillo de alguien)
Esperanza Aguirre es una persona clara trabajadora incansable, lastima que no la proponen para la presidencia de España. Saludos

Estoy de acuerdo contigo Mari Carmen, la Comunidad de Madrid tiene deudas porque ha "invertido" el dinero, que es muy distinto a otras comunidades que tienen deudas porque han "malgastado" y "derrochado" el dinero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A SI INVIERTE EN SANIDAD nO TENEIS NI IDEA DE LO QUE CONTAIS LUEGO TE DIRE DE DONDE SON LOS DATOS A VER SI TE LLEVAS UNA SORPRESA
El presupuesto sanitario per capita de Madrid se encuentra situado en el penúltimo lugar de todas las CCAA. Penúltima en gasto sanitario por habitante. Si la media estatal en inversión en sanidad es de 5, Madrid se sitúa en el 3.5. La región destina 1.108 euros por persona al año, 236 menos que la media. Invierte un 19% menos en sanidad frente a la media de las demás ... (ver texto completo)