Vamos a ver Mari carmen yo no tengo por tonto a nadie...

Que manía con la sanidad que si gestión privada o publica, que cuando uno esta enfermo lo que quiere es atención lo antes posible y si necesitas una prueba y te la hacen en un centro concertado, mejor que estar esperando meses, y si esto ocasiona mas gasto, serán los políticos quien lo tengan que resolver, por que no creo que sea mejor estar un año en lista de espera.
En Madrid hay hospitales públicos con gestión privada y fusionan muy bien, y el PSOE debería tener claro que por mucho que desprestigien a Esperanza Aguirre, no le van ganar nunca, la mayoría de los madrileños estamos encantados con ella, y eso es mucho decir de un político, es una pena que con tantos datos que se exponen aquí no salga la diferencia con la que le gano al PSOE en las ultimas elecciones. ¿que pasa que los que vivimos en esta ciudad somos tontos?

Vamos a ver Mari carmen yo no tengo por tonto a nadie SIMPLEMENTE TU HACES U COMENTARIO DEFENDIENDO LAS POLITICAS DEL PP EN MADRID Y YO TE DOY UNOS DATOS QUE A MI ENTENDER NO SE CORRESPONDEN CON LO QUE TU AFIRMAS.
Con ello no quiero llamar a nadie tonto ni listo yo doy unos datos que son cierto a partir de ellos cada uno es libre de defender una obcion politica y nadie tiene porque ser tonto
En cuanto a sanidad ppublica y privada creo que a todos nos interesa en esos datos se dice que un enfermo cuesta casi el doble en la privada que en la publica y esos recursos salen de tus y mis impuestos y a mi si que me interesa que esos impuestos sean bien gestionados
Esperanza Aguirre gano las eleccioneas y eso no lo discute nadie punto.
Por eso gobierna pero eso no le da patente de corso para hacer lo que quiera, como cualquier politico esta sujeta a critica, le entra en el sueldo y uso mi derecho a criticarla que es el mismo que tu usas para defenderla
Y ahora te pondre los datos de educacion y te guste mas o menos son datos reales estadistica pura elaborada en la comunidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De donde sacas Colinas que la sanidad privada es más cara que la pública.
Una cama por día en un hospital público es de alrededor de 1.000€
Cuando se desvían enfermos a la privada se les paga entre 600 y 800€ por cama por lo tanto las cifras no cuadran y trabajo en sanidad.
Un profesor de educación pública es de alrededor de un 25% más caro que el de la privada por eso hay movilizaciones de éstos últimos para que se les equipare con la pública.
Una plaza de enseñanza en la pública es un 20% más ... (ver texto completo)