Mientras no exista una "paz" entre el PP y el PSOE,...

Por mi parte y ciñéndome al título del presente hilo, lo siguiente:

En referencia a propuestas (palabras) electorales escuchadas hasta la fecha, desde uno u otro lado) mi mayor desconfianza e incredulidad... Todos "parecen" (y así lo dicen) tener la solución que aplicarán desde su personal color político. Desde su Partido. Desde su verdad...

No escucho (ni creo escucharé) que ante la globalidad de los problemas que nos apromimen y que -en buena parte- nos provienen desde dicha globalidad, se deba consensuar una acción -frontal y absoluta- de "TODO" el poder político, sumado a "TODO" el poder social y económico que seámos capaces de conjuntar. Ni lo he escuchado y -creo- no lo escucharé...

Y quienes se quieran auto-convencer (a sí mismos) de que un Partido Político (séa el que séa) liderará -por sí sólo- el lamentable estado y tendencia que estamos soportando en España: En mi opinión (y quisiera equivocarme) queda lejos de comprender que ante la magnitud de la coyuntura actual: O presentamos "a la batalla" todas nuestras fuerzas, en su conjunto. O -si salimos más menos airosos- será debido a que "la bonanza" se fraguará lejos de nuestras fronteras...

Por el momento -y sintiéndolo- mi mayor desconfianza y pesimismo, en relación con lo que nos dicen...

Saludos.

Mientras no exista una "paz" entre el PP y el PSOE, no hay nada que hacer. Sintiéndolo mucho, mucho me temo que si gana Rajoy las elecciones, el PSOE pondrá palos en la rueda para que el sistema no avance, es decir: cuanto peor, mejor.

No creo que el PSOE ayude al PP (si gana) a pesar de que han dejado a España en la p... a miseria. Son muy altivos, no dan el brazo a torcer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿"Paz, Guerra...? Los ciudadanos -con el rigor que sería exigible- deberíamos hacer comprender a los dos partidos mayoritarios, sobre todo... Que es un SENTIDO DE ESTADO (dada la sangrante realidad), el que "ahora" debería prevalecer...

¿Ayudarse, el uno al otro...? El mismo "SENTIDO DE ESTADO" que se me exige a mí, al tener que sufrir y asumir la realidad actual; deberían tener éllos, para aplicar lo que yá saben y -parece- seguirán sin querer asumir....

Y profundizando en tu último párrafo ... (ver texto completo)
El que tiene un morro que se lo pisa es Rajoy.
Quieres decir que el psoe va a copiar a Rajoy?
Ya esta empezando a pedir acuerdos. El ha sido el que no ha hecho mas que poner palos en las ruedas y contribuir a que los mercados desconfiaran de España, ayudado ademas por Aznar.
Ya le ha costado al pp darse cuenta de la trascendencia y la necesidad de su prudencia. A raiz de la que monto Cospedal cuando tomo mando de la Comunidad de Castlla la Mancha se rebajaron las calificaciones de las CC AA y ... (ver texto completo)