El tema por mi abierto era propuestas hasta ahora yo...

Escucho en una emisora de radio, el problema que hay sobre la ley de la dependencia, que unos cobran y otros no, porque no hay dinero para todos, no hace falta ser muy inteligente para entender que un plan de esta envergadura tendrá que ir precedido de un estudio concienzudo para saber si se puede o no hacer, al igual que el cheque bebé y otras propuestas, que están muy bien cuando los países se lo pueden permitir, no será por asesores. No deberían hacerse promesas con el fin de ganar votos, luego pasa lo que pasa, el presidente de turno se va con la vida resuelta y apañaros como podáis, en lo que no tengan que responder por el daño causado no se llegará a ninguna parte.

Pienso que de la ley de dependencia, no se debe prescindir bajo ningun concepto.
España y nuestros mayores la necesitan estrepitosamente, las familias (trabajando las mujeres) no se pueden hacer cargo de sus mayores. Que hacemos con ellos? Ademas esta muy bien pensado para tener el minimo gasto. Los mayores, con ayudas pueden seguir estando en sus casas, que es lo mejor para ellos casi hasta el final de sus dias, salvo excepciones, con muy poco gasto (2000€una residencia) y ademas se da trabajo a muchas mujeres que no habian podido trabajar nunca.
No comprendo como puede haber gente que diga que depende de si hay dinero. Si no lo hay se consigue. Eso solo lo pueden decir la gente que no trabaja o que tiene dinero para ayudar a sus padres.
Vosotros sabeis que parte del dinero es pagado por el gobierno central y el resto por las CC AA. Y que hay comunidades que la han aplicado casi al maximo y otras que se han escaqueado todo lo que han podido.
Es un deber prescindir de otras cosas (aeropuertos, trenes de alta velocidad y otras muchas cosas innecesarias e incluso carreteras.
Los obreros necesitamos esa ayuda. Los que digan eso, es que no son conscientes de las necesidades de la mayoria.
Debemos ser mas solidarios. Por lo visto tenemos en muchas cosas lo que nos merecemos.
Hay CC AA que no han hecho los deberes Si no se hace la valoracion de los ancianos y no se adelanta al gobierno central los resultados, lo logico es que no les llegue el dinero del gobierno central. Eso es lo que ha pasado con algunas comunidades del pp y no hacen mas que decir que no hay dinero, pero lo que ha pasado es que se han hecho las remolonas o que prefieren gastarse el dinero en otras cosas y ridiculizar al gobierno de Zapatero. Cuando es la mejor ley de España, despues de la SS.
TRABAJADORAS, DE VERDAD, DEBEMOS FELICITAR A ZAPATERO POR ESTA GRAN LEY, VA SOBRE TODO EN BENEFICIO NUESTRO, NOSOTRAS SOPORTAMOS LA CARGA GENERALMENTE Y TAMBIEN OBTENEMOS EL TRABAJO.
A mi me ha tocado cuidar a mis padres y ellos y yo hemos estado encantados.
Mis padres tenian la ayuda que necesitaban y yo sabia que todos los dias tenian la visita de la cuidadora.
GRACIAS ZAPATERO. A cada cual lo suyo.
Un saludo

Clara no estoy de acuerdo con lo que dices tan a la ligera (que en las CC AA gobernadas por el PP no funciona la ley de dependencia), pues yo resido en una y si que funciona perfectamente. Concluyendo no confundamos a la gente y menos ahora. Felicidades para todas las ALMUDENAS

Me has comprendido mal he dicho que no importa el color politico sino querer.
En mi comunidad tambien gobierna el pp y aunque costo un poco creo que funciona muy bien.
Lo que si se dice es que en otras, no.
Un saludo.

El tema por mi abierto era propuestas hasta ahora yo he escrito algunas del PSOE no veo ninguna del PP ni de otros partidos
Mucha critica de lo que hicieron pero propuestas para salir de la crisis y generar empleo solo he visto las de RUBALCABA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Para generar empleo? Vamos hombre, que aquí no se comulga con ruedas de molino. Si tanto empleo va a generar, pues... echemos una vista al paro del pasado mes. Que no hombre, que no. Lo único que vende el PSOE es humo, simepre ha sido así... Generar empleo, ya, ya, ya... y los cándidos votantes socialistas se lo creen.
Una vez mas lo damos a repetir yo considero a Rubalcaba un hombre inteligente, lleva toda su vida en política (sabe muy bien de que va esto) ¿tu crees que de verdad si tuviera soluciones no ida a influir para ponerlas en practica? La situación es muy muy difícil no se como lo ara Rajoy, pero lo que si esta claro, es que necesitamos aires nuevos. Con él todo ese dinero que esta retenido, creo que parte aflorara, los empresarios no arriesgan con el socialismo, y los trabajadores tendrán que poner de ... (ver texto completo)