Bueno ya está todo el pescado vendido, vengo de ejercer...

Bueno ya está todo el pescado vendido, vengo de ejercer mi derecho como se dice, no vote a ninguno de los partidos mayoritarios, para el congreso a Rosa Diez (me encanta esa mujer) UPyD, para el senado mi voto ha sido nulo y ademas con mensagito. Me parece que sorpresas no va a haber ninguna, que hasta mi madre metio los sobres que le mandaron a casa los del PP, y pude ver como mucha gente venia con los sobres de casa, aunque tambien los mandaron los del PSOE.
Asique a partir de mañana estoy seguro que mi presidente será Rajoi, yo a diferencia que muchos de los que escriben por aquí, acepto y respeto lo que la mayoria decide, por que ese es el gran balor de la democracia, y aunque no sea de mi agrado, si que lo respetaré como mi presidente, por que el pueblo es soberano... el pasado mañana a brindar, por que se supone (o algunos lo suponen) que se acabará el paro, que salimos de la crisis (yo creo que aun no hemos tocado fondo)... en fin mi rutina diaria no se verá alterada por eso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también acataré lo que los votantes hagan que tengamos un nuevo presidente.
¡Hola Calos!, qué tal por le Bierzo?, llevas razón aceptaremos los resultados, no nos queda otra gane quien gane, lo tenemos muy sencillo de adivinar.. Todaviía no he votado... mas tarde... iré.

Carlso dices que no se verá tu vida afectada.... de eso estoy segura, seguiras con tus comilonas.. que tal la matanza... uf.. me dá repelus..

saludos feliz día.