Fijaros si era triste que algunas veces rompíamos los...

BUENOS DIAS PARA TODOS.
¡ole! no tengo abuela, la suerte que al estar tan cerca amí también me llega un poco.
Saludos.

CAMINO. Si andas por Segovia seguro que también te toca algo. El Acueducto es maravilloso.

Un saludo.

Angel ami casi siempre los comentarios me traen algún recuerdo, y hoy me he reido porque en mis años jovenes íbamos a lavar al rio ó arroyo y en este tiempo nada mas llegar poníamos una fogata para entrar en calor y la broma era ¡A LA QUE LA LLEGUE EL HUMO ES LA MAS GUAPA! y siempre contestaba la misma <ami si me llega un poco> igual que ami también me roza el diamante de la capital vecina.
Saludos.

CAMINO. De lavar la ropa tanto en invierno como en verano, lo veía en mi familia. En Invierno era terrible, por el frío y las manos dentro del agua. En fin, esos tiempos no volverán.

Un saludo.

Fijaros si era triste que algunas veces rompíamos los hielos del agua para poder lavar, y sin embargo hay que recordar lo bueno que las penas ya las llevamos a cuestas y también digo, por favor que nadie se moleste por alguna broma que diga pues no es mi intención ofender a nadie.
A ver quien sabe esto, miro los mensajes y algunos de esta mañana tienen casi mil visitas y el de al lado poquísimas ¿Quién lo sabe? ¿como se come esto?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camino: Voy a mirar lo que dices.