MARI. Mañana sin falta te doy mi opinión si no tengo...

¿Te refieres a TRAICIÓN Y A HOPE?

Noooooo, HOPE, a mi no me gusta nada como me ha salido.

Me refiero al tema delo que está sudediendo en Cataluña, al poema ESPAÑA del 14 de noviembre.

Y a otro que tiene el mapa de las comunidades y que empieza "Te atraparé patria mía" del 24 de octubre, y trata de Cataluña y de los incendios.

Claro, era mejor como estaba antes mas didáctico, pero date cuenta que para nosotros suponía un tremendo esfuerzo y además puede que muchos no quisieran entrar porque no deseaban seguir un programa ni componer con las reglas del taller, bien porque no llegaban a poder seguirlas o bien porque no les apetecía seguir, como digo, un programa, por cierto siempre agradeceremos el gran respeto de la mayoría de los foreros al formato o enunciado del taller.

Ahora esta abierto a todo el mundo de DISTINTA FORMA, cada uno puede enviar la poesía que quiera o componer lo que le apetezca, eso sí, sabe que tiene que aceptar la crítica constructiva de cualquiera que desee hacerla, pero ya no está tan "encorsetado".

Saludos ÁNGEL.

MARI. Mañana sin falta te doy mi opinión si no tengo nada que hacer. De paso he leído A HOPE y TRAICIÓN... Oye, que me han gustado un montón. ¡Ya quisiera yo haberlo escrito! Me pones el listón muy alto.

Bueno, entraré en el taller.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias ÁNGEL, no es mérito mío, le debo a mis compañeros del taller, lo bueno o regular que haga.

Saludos.