ESPECIAL PARA ÁNGEL....

ESPECIAL PARA ÁNGEL.

Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía " 10.000 Euros por llamada".
El americano intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el paraíso y que por 10.000 euros se podía hablar con Dios.
El americano le agradeció la información y siguió su camino

Entonces viajó a Burgos, León y Cáceres. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel de 10.000 Euros por llamada.
El americano decidió entonces ir a ZAMORA para ver si también tenían el teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía " Un euro por llamada".
El americano sorprendido le preguntó a un monaguillo:" Oye, muchacho, he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en el resto de España el precio era de 10.000 Euros por llamada, ¿Por qué es solo de un euro aquí?
El monaguillo sonrió y respondió:" Estás en el paraíso, esto es ZAMORA, y aquí la llamada es LOCAL".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Muy bueno, especialmente lo tocante a Zamora. No lo sabía. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Y por qué es especial para mí? Intuyo tu respuesta. León-Zamora. En fin, más vale tener un rato distendido que no estar siempre con Cataluña, Rato y compañía.

Cuando sepas otro, lo cuentas. Es que eres la remonda, no hay quien pueda contigo.
MARI. Lo he leído en otro tema. Me ha gustado un montón. Si bien veo en ti algo especial dado que me lo dedicas a mí. Esa pelusilla Zamora-León... Y Castilla. Pero me ha gustado mucho, de verdad.