Un ambiente de feria ganadera como antaño, Provincias

ÉXITO EN LA FERIA DE GANADO DE EL BARCO DE ÁVILA
------------------------------ ------------------
B. M - martes, 16 de octubre de 2018

Se logró una buena asistencia de público que pudo disfrutar de las diferentes propuestas, entre ellas el concurso de pintura rápida, la feria de tapas, la muestra de maquinaria y la feria agroalimentaria
"Éxito». Con esta palabra define la alcaldesa de El Barco de Ávila, Loreto Yuste, la celebración de la XIV Feria de Ganado Selecto y Agroalimentaria en la localidad, que ha conseguido ofrecer un fin de semana lleno de actividad.
En él, buena parte del protagonismo se lo llevaron las más de 20 ganaderías con alrededor de 100 animales de las razas Blonda Aquitania, Limusín, Avileña Negra Ibérica, Avileña Bociblanca, Charolés y una yunta de vacas y con premios a nivel nacional. Con ello se animó público a asistir puesto que ha habido «muchísima gente», también atraídos por el buen tiempo. La presencia de público se pudo ver, reflexiona la regidora de El Barco de Ávila, tanto en el recinto ferial como en todo el municipio y en las diferentes actividades organizadas.
Entre ellas destaca el «éxito de los juegos del heno», una propuesta «muy divertida» que tiene voluntad de continuidad, o el IV Concurso de Pintura Rápida, con 25 participantes que presentaron «obras de diferentes estilos, formatos y soportes», hasta el punto que una de ellas estaba «en una camiseta».
Mucho público hubo también en la muestra de maquinaria agrícola y en la feria agroalimentaria.