MARI. No me des las gracias, es natural que si sé lo...

MARI. Vamos a ver. Tazones es un pueblo costero. Guarda en su fisonomía lo rústico con el mar. se come muy bien, buen marisco, pero ojo, es caro. La playa es pequeña. Podéis ver el puerto pesquero. Tazones está a unos 20 Km. de Gijón, ni que decir tiene que en caso de no obtener hotel en las cercanías de Tazones, en el mismo Tazones hay hospedaje, tenéis que buscar hotel en VILLAVICIOSA, villa importante y cerca de Tazones. No dices los días que os vais a quedar, pero con tres es suficiente.

Alrededor de Tazones hay pueblos bonitos. Céntrate en Villaviciosa. En Villaviciosa hay viveros frutales de muchas clases. También donde se fabrica la sidra, bueno, ahora hay lagares por muchas partes de Asturias. Pero sí, con tres días es suficiente. Ya te contaré más. De todas formas de no haber hotel en Tazones porque está ocupado, tenéis VILLAVICIOSA.

Un saludo.

Gracias ÁNGEL. Tomo buena nota de lo que dices.

MARI. No me des las gracias, es natural que si sé lo que se me pregunta indique algo de eso. A propósito, es bonito ver la ría de Villaviciosa y su desembocadura en el mar. También las playas de El Pindal y Rodiles. Los restaurantes no son caros. Hay buena fabada y buena sidra. Estáis en el eje principal de la sidra. Hay muchas casas rurales.